![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajajajajaja que chistosa esta lg venga,,,en serio cuanto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo será cuando digas "Increíbles"... Estafa? No lo compres, nadie te obliga a ello. |
|
||||
|
||||
Lg lo flipa demasiado!!. Con un soc del año pasado y capado...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejad de trollear que todo el mundo sabe que aqui dos meses ya cuesta menos de 500 euros
|
|
||||
|
||||
Todos estos que se quejan del soc, doy por hecho que ni por asomo os comprareis tampoco los pixel, ya que este cuesta aún más.
|
|
||||
|
||||
Se quejan del soc y ninguno tiene un movil con uno mejor
|
|
Pos nada, a seguir amortizando mi G2 que aun funciona perfectamente tres años despues. Pensar que me costó unos 200 pavos y me "regalaron" una TV que tambien uso a diario. Pa que pagar 600€ si voy a seguir haciendo lo mismo con el G6 que con el G2?
Ostrasss es verdaddd, todo cargará medio segundo mas rápido!!! Como puedo vivir así? ![]() |
|
||||
|
||||
El G5 no es que se quede muy detras del g6. Tal vez en diseño, pero en potencia no creas que hay tanta diferencia
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De salida igual no compensa pero a los dos meses si, cuando cueste 500 euros |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dices, este movil compensara cuando baje de precio, pero para mi mas de 400 no pagaria Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que verdad importa estan a la par estoy deseando ver alguna prueba de rendimiento y fotos para publicar las de mi G5 y comparar En definitiva movil que no ha cumplido las expectativas Última edición por santimg Día 03/03/17 a las 14:03:30 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
LG, Me ha decepcionado. S+olo 32gb Sin carga inalambrica Sin quad dac (esperaba mucho esto) Una resolución no standard y que encima desperdiciará energía al visualizar vídeos. No se en que estaban pensando. Un tiro en el pie. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 835 consume un 40% menos en relación al 821 y encima es 27% más rápido The 14nm Snapdragon 820/821 was no slouch, but the move to the 10nm node has allowed Qualcomm to register huge gains in energy efficiency and performance. The Snapdragon 835 is 27% faster while consuming 40% less energy, with the overall size being 30% smaller than the previous generation. Here's a look at some of the key areas where the SoC differs from last year's offering: Me llama la atención que dices que no te importa el procesador, pero al mismo tiempo haces ver que realmente si te importa ![]() muy bien tiene que estar optimizado el G6 para que tenga buena duración de batería. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno si vale 699 tampoco me extraña, pensaba qué lo iban a poner a 749 cómo todos están subiendo y él g5 costó 699 por lo tanto de momento sigue él guión de 699 y en unos meses baja una pasada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En UK son libras, en Europa, serán 745 cucas. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|