|
||
|
||||
|
||||
Gracias por subir el update luistro, oye una pregunta es dificil desarrollar roms?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto el bug de la SIM se arregla apretando dos veces seguidas el boton de bloqueo, o dos veces rapido.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es del honor 4x adaptada al g7 la compila un cocinero chino yo solo la limpio y la adapto.si es difícil compilar es fácil lo difícil es arreglar los fallos
|
|
||||
|
||||
a mí no me sincroniza ni los whatsaspp ni el gmail ni twitter... que básicamente es lo que uso
![]() en qué mejora este update? Porque vaya tela como llevo el trasto. ah, otra cosa, como se hace para que, si instalo el update no tenga que vooolver a poner los pass, las apps y demás? Hay manera? graxxx
|
||||
|
||||
en seguridad batería pon las apps que quieras sin restricciones y en permisos inicio automático también a mi me funciona de lujo los whats me llegan sin abrirlo pero tienes que hacer eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!! Me la bajo y la instalo a la tarde, mientras, cómo exporto los contactos a la SD? me estoy volviendo tarumba no veo manera en ninguna de las opciones del tlf
![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me falla es el root.
Tengo q reiniciar el móvil para que me vuelva a dar permiso Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el "botón de apps recientes" es el que son 3 barras horizontales? si lo dejo apretado me salta lo de "Temas Widgets Fondo Efectos" ![]()
|
||||
|
||||
La rom funciona muy bien pero echo en falta la radio FM alquien sabe si hay algun zip flasheable para meterla. Gracias .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema al iniciar el teléfono me da la opción de usar el servicio cloud, le doy que no y me lanza un error de que la aplicación se ha detenido y me vuelve a la pantalla del servicio cloud por lo cual no puedo ni iniciar el teléfono, alguna sugerencia de que hacer?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un problema al iniciar el teléfono me da la opción de usar el servicio cloud, le doy que no y me lanza un error de que la aplicación se ha detenido y me vuelve a la pantalla del servicio cloud por lo cual no puedo ni iniciar el teléfono, alguna sugerencia de que hacer?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() De cualquier manera, los problemas con. La ubicación, y reinicios cada vez que uso Waze, hacen que emigre a otra ROM. Vale ma pena probarla, en mi opinión, para ver si cumple con lo que necesitas. Sent from my unknown using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Logre instalar esta versión, va súper bien, solo que he tenido un par de problemas, uno es que al realizar una llamada la pantalla se apaga y no la puedo encender hasta que se finaliza la llamada, otro es que no puedo configurar un nuevo APN ya que "mi usuario no tiene permisos para configurarlo"
Alguna sugerencia de como solucionar esos problemas? Gracias Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue con el problema de la ubicación. Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|