Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/17, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

Con lo bien y tranquilo que ha empezado el hilo, y ya estos ultimos mensajes de Fanboys manchando el hilo y creando/buscando polémica.
Y todo pq un usuario, simplemente prefiere un movil distinto... q pena
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/17, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Con lo bien y tranquilo que ha empezado el hilo, y ya estos ultimos mensajes de Fanboys manchando el hilo y creando/buscando polémica.
Y todo pq un usuario, simplemente prefiere un movil distinto... q pena
claro...sera eso... y tu para echar mas leña al fuego haces tu comentario perfecto...verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/03/17, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

Si te sientes aludido, será por algo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/17, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Claro, porque JAMAS nadie se ha equivocado comprando algo.

Para alucinar..

Solo he abierto un hilo para dar mi impresión, y ojo, el S7 me parece un gran teléfono.

Sobre las capas.. Crees que con launchers como Nova eso importa? A mi me parece mucho mas intrusivo touchwiz que Emui y por eso uso Nova.

El S7 Edge, a mi modo de ver, en lo único que está por encima del mate 8 ( y no hablemos del 9) es en la cámara.

Por lo demás.. Si, le pido disculpas a usted por haberme dejado llevar y comprar una pantalla Amoled, porque su merced jamás ha cometido errores.

Saludos.
No, a mí no me debes pedir nada compi, tú solo te acabas de descubrir con esto último que has escrito sobre que el Mate8 es mejor en todo
Si se venía venir... has abierto el hilo porque estabas aburrido
De verdad has tenido el S7 Edge?
No sé que pensar compi y no me digas que soy ningún fanboy de Samsung que soy el primero en sacarle los colores pero se te veía venir al igual que los de LG o los de Sony o...
Que disfrutes del Mate8
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/17, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No, a mí no me debes pedir nada compi, tú solo te acabas de descubrir con esto último que has escrito sobre que el Mate8 es mejor en todo
Si se venía venir... has abierto el hilo porque estabas aburrido
De verdad has tenido el S7 Edge?
No sé que pensar compi y no me digas que soy ningún fanboy de Samsung que soy el primero en sacarle los colores pero se te veía venir al igual que los de LG o los de Sony o...
Que disfrutes del Mate8
Compi...yo he tenido el mate 8 y el s7 edge y puedo decirte que el panel ips del mate 8 es impresionante mente bueno, sólo envidia a los negros puros del s7 edge y la cámara que en el edge es superior...
Por lo demás, en cuanto hablamos de calidad de panel, yo prefiero ips pero eso no quiere decir que las amoled no sean buenas, eso si, tienen mucha menos vida útil...
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/17, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Si te sientes aludido, será por algo
Si te sientes aludido, será por algo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/17, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi...yo he tenido el mate 8 y el s7 edge y puedo decirte que el panel ips del mate 8 es impresionante mente bueno, sólo envidia a los negros puros del s7 edge y la cámara que en el edge es superior...
Por lo demás, en cuanto hablamos de calidad de panel, yo prefiero ips pero eso no quiere decir que las amoled no sean buenas, eso si, tienen mucha menos vida útil...
Un saludo
Hombre y los ppi?
Te parece poca cosa?
Ahora resultará que una pantalla con mucha menos resolución será igual de buena cuando hablamos de móviles de la misma categoría
Se debe notar y se nota una 2k como la del S7 Edge nombrada como la mejor superamoled frente a una buena ips fhd
Si la del Mate8 fuese 2k entonces estaría más igualada la cosa pero no comparto eso de que está a la misma altura y las he comparado
Yo tampoco he dicho que sea mala la del Mate8 pero bueno si vosotros queréis creer que juegan en la misma liga allá vosotros
Es como decir que un panal hd es igual o mejor que una fhd ambas de calidad o una tv hd vs a una fhd....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/17, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre y los ppi?
Te parece poca cosa?
Ahora resultará que una pantalla con mucha menos resolución será igual de buena cuando hablamos de móviles de la misma categoría
Se debe notar y se nota una 2k como la del S7 Edge nombrada como la mejor superamoled frente a una buena ips fhd
Si la del Mate8 fuese 2k entonces estaría más igualada la cosa pero no comparto eso de que está a la misma altura y las he comparado
Yo tampoco he dicho que sea mala la del Mate8 pero bueno si vosotros queréis creer que juegan en la misma liga allá vosotros
Es como decir que un panal hd es igual o mejor que una fhd ambas de calidad o una tv hd vs a una fhd....
Pero si precisamente, por tener menos ppi y menos resolución, hace que sea fantástico en autonomía, ¿y para que leches quiero yo tantos ppi si ahora con el s7 lo veo todo igual que antes?

La carrera por la resolución y los puntos por pulgada en móviles, desde FHD me parece una soplapollez.

Me estáis diciendo que la gente que trabaja con su portátil en FHD lo ve mal? Venga ya.

Yo huyó del 2k como de la peste, y a partir de 360-400 ppi no voy a notar un pepino.

Por ejemplo, para escribir en este foro, con el mate 8 lo veis todo sin ampliar, y con el s7 tengo que hacer zoom.. osea que, no le veo ninguna ventaja al 2k en un panel de 5,5.

Última edición por HugoCB Día 02/03/17 a las 22:54:11.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/17, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
???? Lo dudas????
No se trata de si lo dudo o no, solamente me extraña ese cambio, para mi, digo para mi, opinión personal, es superior el s7 edge al mate, yo no lo cambiaría ni de coña, aunque sea solo por su brillante cámara.... pero ojo, para gustos colores, cada uno tiene que estar contento con lo que tiene o quiere tener, si es el Mate, pues el Mate, saludos

Última edición por javi2022 Día 03/03/17 a las 00:05:11.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/03/17, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Cierra la puerta al salir 😂.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/03/17, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pero si precisamente, por tener menos ppi y menos resolución, hace que sea fantástico en autonomía, ¿y para que leches quiero yo tantos ppi si ahora con el s7 lo veo todo igual que antes?

La carrera por la resolución y los puntos por pulgada en móviles, desde FHD me parece una soplapollez.

Me estáis diciendo que la gente que trabaja con su portátil en FHD lo ve mal? Venga ya.

Yo huyó del 2k como de la peste, y a partir de 360-400 ppi no voy a notar un pepino.

Por ejemplo, para escribir en este foro, con el mate 8 lo veis todo sin ampliar, y con el s7 tengo que hacer zoom.. osea que, no le veo ninguna ventaja al 2k en un panel de 5,5.
Huyes del 2k como de la peste y te compras un S7 Edge?
Perdona pero no entiendo nada compi
A disfrutar del Mate8
De autonomía el S7 Edge va muy sobrado, muchos le sacamos un montón de horas de pantalla, 7,8,9,o más... Sigo sin creerme tus 4 horas porque no es nada normal ese consumo tan malo

Última edición por Mark96 Día 03/03/17 a las 08:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /