|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
6'', 9mm de grosor y 211g, vaya ladrillaco, pero bueno, la batería seguro que dura una eternidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no el Xiaomi Mi5S
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado un movil baratito de batalla para el curro , el xiaomi lo tengo con la pantalla rajada de una ostia que le di en el almacen
Tenia una tarjeta regalo de 50€ de amazon y al final pille el bluboo maya max ( me salio por 99€ ) que tiene buena bateria que al final para el trabajo es importante y no me puedo pasear con un powerbank. Creo que solo @vacaloura17 le habra parecido buena eleccion jajaja , Nah para el trabajo no necesito un smartphone potente con buena bateria me sobra. Se puede dar por solucionado , gracias a todos por las opiniones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado un movil baratito de batalla para el curro , el xiaomi lo tengo con la pantalla rajada de una ostia que le di en el almacen
Tenia una tarjeta regalo de 50€ de amazon y al final pille el bluboo maya max ( me salio por 99€ ) que tiene buena bateria que al final para el trabajo es importante y no me puedo pasear con un powerbank. Creo que solo @vacaloura17 le habra parecido buena eleccion jajaja , Nah para el trabajo no necesito un smartphone potente con buena bateria me sobra. Se puede dar por solucionado , gracias a todos por las opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tardeeeeee.....seguro que te va mejor que mi grand neo...eso si,almenos pesa menos el mio....yo tb tengo dudas,pero creo que ya no con el motog5plus sino cn el op3t...que si tamaño que cuantas actualizaciones...y el bq pero no te preguntaré x tu opinion que me la huelo
![]() Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya, llego tarde....hombre, @Johny1979 te hubiera dicho que te guardaras el vale y lo pillaras por 30 euros menos en otro sitio
![]() ummm sobre el papel está muy bien el maya y la cámara tiene que ser al menos decente. pero no sé, no creo que hubiera sido mi recomendacion de movil BBB con lo que expusiste al principio... ya nos contarás impresiones sobre el Última edición por vacaloura17 Día 03/04/17 a las 21:07:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||