Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, hasta ayer tenia un redmi note 3 pro de 3/32 snapdragon y se me cayo al suelo y no me arranca todo el tiempo el logo de Mi, he intentado por fasboot y nada no hay tu tía.
Y estoy pensando en comprarme este, no se si acierto o no en el cambio ya que no juego ni nada lo único que veo es que los cristales templados dan problemas por el 2,5 de la pantalla. Como lo veis compro este 4x ? o mejor espero un poco y voy a un Mi5S.

Gracias.

Última edición por HulaOp Día 26/06/17 a las 13:41:05.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Hola chicos! Perdón por desvirtuar sobre el problema del compañero de arriba, pero va en consonancia con mi petición.
Veréis, vengo de un LG G2 y estoy en la duda de si comprar el Redmi note 3 pro o este redmi note 4x.
Uso el móvil básicamente para música, redes sociales, youtube y el comebaterías Pokemon Go jaja, cuál me recomendáis?
Añado que he encontrado el Redmi Note 4X de 4G de RAM y 64 de almacenamiento por 240€

Última edición por Mixelinho Día 26/06/17 a las 23:52:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 10:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /