|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que no haré será comprar una versión peor y aún encima tan o más cara que la original. |
|
||||
|
||||
No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?
Es que es una decepción y más viendo el modelo que quieren colar en Europa que es el más capado.
A precio de flagship Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Gran decepcion? en todos los analisis lo estan poniendo bastante bien...a los que les parece caro tranquilos que bajara rapido.
A mi lo que me esta jodiendo es lo que tarda en salir! Última edición por javitorito Día 18/03/17 a las 15:55:38. |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar pues. Pero por ejemplo hay gente que ha comprado el v20 y no tienen problema con él. Yo mismo estoy interesado. Estoy a la espera de saber más sobre el G6.
Lo que no haré será comprar una versión peor y aún encima tan o más cara que la original. ![]() La decepcion es por que vale lo mismo que en otros mercados y viene con menos cosas. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí se está exagerando, en todas las reviews lo ponen muy bien. La cámara dicen que no está al nivel del Pixel, S7 o iPhone plus, pero tampoco es dramático. Lo que sí veo fatal es el selfie, esperemos que como he leído, esté el software sin pulir. Respecto a la batería, que es algo con lo que LG siempre va de culo, se ha dicho que no está nada mal, sin ser un P10 Plus obviamente (este tiene 3700 mah...). Y todo esto, si tenemos en cuenta que en tres meses habrá bajado bastante de precio..., creo que le pueden quitar algo de ventas a Samsung, al fin y al cabo del 821 al 835 no creo que haya mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí se está exagerando, en todas las reviews lo ponen muy bien. La cámara dicen que no está al nivel del Pixel, S7 o iPhone plus, pero tampoco es dramático. Lo que sí veo fatal es el selfie, esperemos que como he leído, esté el software sin pulir. Respecto a la batería, que es algo con lo que LG siempre va de culo, se ha dicho que no está nada mal, sin ser un P10 Plus obviamente (este tiene 3700 mah...). Y todo esto, si tenemos en cuenta que en tres meses habrá bajado bastante de precio..., creo que le pueden quitar algo de ventas a Samsung, al fin y al cabo del 821 al 835 no creo que haya mucha diferencia.
![]() A lo One plus 3 T Pero por favor.. esquinas rectas! |
|
||||
|
||||
Última edición por Mark96 Día 19/03/17 a las 16:13:36. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que habrá gente que no lo compre (no se si mucha o poca) sólo por la tomadura de pelo por parte de LG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede ser tan conformista, ya cámara que no esté a la altura de móviles del año paso, con poca rom (en algún review se hablaba de 10 Gigas sólo para el usuario) y un micro del año pasado no debería sobrepasar de los 600 euros
Yo creo que habrá gente que no lo compre (no se si mucha o poca) sólo por la tomadura de pelo por parte de LG ![]() |
|
||||
|
||||
Todos son decepcionantes por uno u otro motivo. Unos se quejarán de que este no tiene Quad Dac (cosa que descartaría a cualquiera de la competencia) o carga inalámbrica y otros se quejarán de que Samsung, por ejemplo no lleve Radio fm o que Sony tiene marcos enormes...
El G6 cuando baje bastante de precio, que lo hará antes que el resto al tardar más en salir, será una muy buena opción. |
|
||||
|
||||
Todos son decepcionantes por uno u otro motivo. Unos se quejarán de que este no tiene Quad Dac (cosa que descartaría a cualquiera de la competencia) o carga inalámbrica y otros se quejarán de que Samsung, por ejemplo no lleve Radio fm o que Sony tiene marcos enormes...
El G6 cuando baje bastante de precio, que lo hará antes que el resto al tardar más en salir, será una muy buena opción. ![]() |
|
||||
|
||||
Algo si, yo estoy dudoso, si no es que hagan un buen regalo miraré otras opciones.
Lo que esta claro que 750 euros no es competitivo para el hardware que tiene. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando baje el precio, quizás... Depende del v30. Por cierto si el V10 llegó a Europa, el v20 no llego, ahora le toca al V30 llegar, no??. Solo espero que la moda de las esquinas curvas y el ratio de pantalla 2:1 se quede aquí como un experimento, como paso con la módulos del g5.
|
|
||||
|
||||
Me está gustando más cada día que pasa. Y el 821 es un buen SOC. Para mi me sobra. La cámara que tiene me gusta en las rewiew que he visto. La batería 3300 es normal, ni mucho ni poco. Y el diseño está muy bien. 32gb? Una Sd y listo para meter lo que quieras de música, fotos documentos etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me está gustando más cada día que pasa. Y el 821 es un buen SOC. Para mi me sobra. La cámara que tiene me gusta en las rewiew que he visto. La batería 3300 es normal, ni mucho ni poco. Y el diseño está muy bien. 32gb? Una Sd y listo para meter lo que quieras de música, fotos documentos etc...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|