ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/10, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gusi88 Ver Mensaje
Buenas!

Me gustaría cambiar ya de una vez la ROM que lleva mi SGS de Movistar:

PDA:I9000BGJF4
PHONE:I9000BGJF1
CSC:I9000XECJF4

Quería esperar a que saliera Froyo de manera oficial, pero a la espera me gustaría saber si sería una buena opción a flashear de la rom de movistar que tengo ahora a la I9000XWJM5.

Gracias de antemano!
Otro ke se encuentra con el mismo dilema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/08/10, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Seguro que no os arrepentís

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/08/10, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Yo me arrepiento!!! Instalo este firm y no meva el navegador..internet si porque uso el market, youtube o todo lo que tu quieras pero el navegador me dice que nanai...y he probado a dejar los ajustes de fabrica y nada... :S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/08/10, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Yo me arrepiento!!! Instalo este firm y no meva el navegador..internet si porque uso el market, youtube o todo lo que tu quieras pero el navegador me dice que nanai...y he probado a dejar los ajustes de fabrica y nada... :S
Pues a mí me funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/08/10, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellfollit de la Roca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
A mi también me va todo ok. Con el opera sin problemas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/08/10, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Como se navega ahora con el 3G? Me han quitado el acceso directo de la pestaña que se estira
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/08/10, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Elephone P7000

 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Como se navega ahora con el 3G? Me han quitado el acceso directo de la pestaña que se estira
Tienes que configurar el APN de tu compañia (en ajustes - redes) y a funcionar.
Tienes un post con las configuraciones de cada una de las compañias en este foro.

Esta rom funciona bien, el unico problema que tengo es como ya han dicho por aqui con el update.zip.

Me aparece el icono de superusuario pero nada de nada. Se nota que queremos borrar la biblioteca rusa, eh? XD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/08/10, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
antikorper antikorper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

me cambio la rom??

yo tengo la xxjp2 y de verdad que es un chasco, no me funciona casi ningun juego ya que no me deja instalar en la sd, el psx4droid se me cuelga, se me ralentiza un monton el terminal..... no se, parece que hablais muy bien de esta rom, tiene flash 10.1?? porque si es que si mañana mismo la cambio¡¡¡
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/10, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Elephone P7000

 Cita: Originalmente Escrito por antikorper Ver Mensaje
yo tengo la xxjp2 y de verdad que es un chasco, no me funciona casi ningun juego ya que no me deja instalar en la sd, el psx4droid se me cuelga, se me ralentiza un monton el terminal..... no se, parece que hablais muy bien de esta rom, tiene flash 10.1?? porque si es que si mañana mismo la cambio¡¡¡
Norl, la rom no deja de ser 2.1, asi que nada de soporte oficial para flash.

Pero compensa, porque el froyo para nuestros galaxy ya has visto como funciona por ahora...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/08/10, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Chukilon Chukilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Jelou.
Acabo de flashear a JM5 (y aplicar el lagfix nuevo), pero tengo 2 dudas/problemas:
1) No me pilla los APN de yoigo (mi proveedor)
2) En Ajustes de red móvil me sale
Modo de red:
· GSM/WCDMA (modo automático) <<< Seleccionado por defecto
· sólo gsm
· sólo WCDMA

Y la verdad que no me suena haberlo visto antes del flasheo... ¿estaba ahí o es nuevo?

A ver si alguien está inspirado...

Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/08/10, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Una cosa,el tema del facebook y sus las SNS como funciona aki?cada vez q actualizo los contactos ,se multlican en donde andan los contactos del telefono, posible bug?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/08/10, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Una cosa,el tema del facebook y sus las SNS como funciona aki?cada vez q actualizo los contactos ,se multlican en donde andan los contactos del telefono, posible bug?
a mi me pasa lo mismo...
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/08/10, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo...
Buff, pues ya no me hace tanta gracia esta rom.Cual es la última que rom que va al 100% de sus funciones? Como la que tenía de Movistar.Es que el tema este de facebook me gustaba mucho.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/08/10, 07:52:44
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

¿Alguien puede resumirme en dos palabras, como conseguir y aplicar la EXT4?... no lo veo por el foro...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/08/10, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

por cierto, para instalar EXT4, ¿hay que tener rooteado el SGS?....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/08/10, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Cual sería la rom oficial idéntica a la de movistar pero sin la basura que trae el de movistar?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/08/10, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Elephone P7000

 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Cual sería la rom oficial idéntica a la de movistar pero sin la basura que trae el de movistar?
Instalas la de movistar, rooteas y quitas toda la morralla que trae de casa.

Y para los que preguntan lo del ext4 el foro esta LLENO, xda esta lleno! XD
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/08/10, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

 Cita: Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje
Instalas la de movistar, rooteas y quitas toda la morralla que trae de casa.

Y para los que preguntan lo del ext4 el foro esta LLENO, xda esta lleno! XD
¿Y de dónde se baja la de Movistar?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/08/10, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
No quiero rootear, cual es el firmware que viene en los SGS libres de casa?supongo que esos serán como los de movistar, no?
Lo de flashear mas que nada lo hice para cuando aparezca el sr. Froyo no tener que esperar a que movistar le de la gana de actualizar

Última edición por Dantares Día 11/08/10 a las 12:45:40.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/08/10, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

¿Dónde se baja el Firmware de Movistar o el de fábrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /