|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me gustaría cambiar ya de una vez la ROM que lleva mi SGS de Movistar: PDA:I9000BGJF4 PHONE:I9000BGJF1 CSC:I9000XECJF4 Quería esperar a que saliera Froyo de manera oficial, pero a la espera me gustaría saber si sería una buena opción a flashear de la rom de movistar que tengo ahora a la I9000XWJM5. Gracias de antemano! ![]() .
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento!!! Instalo este firm y no meva el navegador..internet si porque uso el market, youtube o todo lo que tu quieras pero el navegador me dice que nanai...y he probado a dejar los ajustes de fabrica y nada... :S
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi también me va todo ok. Con el opera sin problemas.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Como se navega ahora con el 3G? Me han quitado el acceso directo de la pestaña que se estira
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Tienes un post con las configuraciones de cada una de las compañias en este foro. ![]() Esta rom funciona bien, el unico problema que tengo es como ya han dicho por aqui con el update.zip. Me aparece el icono de superusuario pero nada de nada. Se nota que queremos borrar la biblioteca rusa, eh? XD |
|
#48
|
||||
|
||||
|
me cambio la rom??
yo tengo la xxjp2 y de verdad que es un chasco, no me funciona casi ningun juego ya que no me deja instalar en la sd, el psx4droid se me cuelga, se me ralentiza un monton el terminal..... no se, parece que hablais muy bien de esta rom, tiene flash 10.1?? porque si es que si mañana mismo la cambio¡¡¡
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
yo tengo la xxjp2 y de verdad que es un chasco, no me funciona casi ningun juego ya que no me deja instalar en la sd, el psx4droid se me cuelga, se me ralentiza un monton el terminal..... no se, parece que hablais muy bien de esta rom, tiene flash 10.1?? porque si es que si mañana mismo la cambio¡¡¡
![]() Pero compensa, porque el froyo para nuestros galaxy ya has visto como funciona por ahora... |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Jelou.
Acabo de flashear a JM5 (y aplicar el lagfix nuevo), pero tengo 2 dudas/problemas: 1) No me pilla los APN de yoigo (mi proveedor) 2) En Ajustes de red móvil me sale Modo de red: · GSM/WCDMA (modo automático) <<< Seleccionado por defecto · sólo gsm · sólo WCDMA Y la verdad que no me suena haberlo visto antes del flasheo... ¿estaba ahí o es nuevo? A ver si alguien está inspirado... Gracias |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Una cosa,el tema del facebook y sus las SNS como funciona aki?cada vez q actualizo los contactos ,se multlican en donde andan los contactos del telefono, posible bug?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
APKs varios: http://www.wuala.com/staticduo/APKs%20Android
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede resumirme en dos palabras, como conseguir y aplicar la EXT4?... no lo veo por el foro...
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
por cierto, para instalar EXT4, ¿hay que tener rooteado el SGS?....
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cual sería la rom oficial idéntica a la de movistar pero sin la basura que trae el de movistar?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
No quiero rootear, cual es el firmware que viene en los SGS libres de casa?supongo que esos serán como los de movistar, no?
Lo de flashear mas que nada lo hice para cuando aparezca el sr. Froyo no tener que esperar a que movistar le de la gana de actualizar Última edición por Dantares Día 11/08/10 a las 12:45:40. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se baja el Firmware de Movistar o el de fábrica?
|