|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 8.0.4.0 Estable y me cansé de esperar, hace una semana que me he pasado a la desarrollo 7.2.16 y la verdad que me pareció notable el cambio, antes no podía siquiera cambiar el tipo de fuentes, no encontré error alguno además de varios arreglos donde la estable no llegaban, me parece hasta el momento una delicia.
Por si alguien le sirve les dejo mis consumos... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Usando todo a tope (desde que salio la 8.1.4.0 q es la anterior a la de ahora) el consumo mas bajo q me ha dado ha sido de 12-14 horas de uso y 5 horas y poco de pantalla. De ahí para arriba en funcion de si se pone gps, brillo bajo, cascos en vez d altavoz, pocos datos, no bluetooth, etc. Lo max. han sido más de 1 dia y 6-7 hrs de pantalla lo cual me parece una barbaridad. También influye bastante por no decir de lo q mas (y es donde se meten mas las otras ROMS) el tema de permisos y apps en segundo plano. Puede que se puedan mejorar estos consumos, pero no están nada mal para una bateria de 4050 mha. Última edición por disquitopower Día 02/03/17 a las 13:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos los coges también con la estable. No es lo mismo 6 horas de pantalla viendo vídeos en youtube que 6 horas solo con fb y whatsapp usando solo el wifi y brillo auto.
Usando todo a tope (desde que salio la 8.1.4.0 q es la anterior a la de ahora) el consumo mas bajo q me ha dado ha sido de 12-14 horas de uso y 5 horas y poco de pantalla. De ahí para arriba en funcion de si se pone gps, brillo bajo, cascos en vez d altavoz, pocos datos, no bluetooth, etc. Lo max. han sido más de 1 dia y 6-7 hrs de pantalla lo cual me parece una barbaridad. También influye bastante por no decir de lo q mas (y es donde se meten mas las otras ROMS) el tema de permisos y apps en segundo plano. Puede que se puedan mejorar estos consumos, pero no están nada mal para una bateria de 4050 mha. ![]() Como digo siempre, el problema está en el reposo, el consumo debería ser muchísimo menos y ahí sí que duraría mucho más, no se si será un tema que no logran controlar y reducir la potencia de la red y CPU en reposo por alguna limitación con la placa base pero si hasta el momento no lo han hecho dudo que lo hagan. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la 8.1.6.0 y me va bien.. No he notado ningún problema.. El otro día me salió una actualización, que debió ser esta, me pareció que dijo de un error, pero por lo q veo si se instaló, por el recovery modificado, twpr. Pensé q no se podía instalar entonces ya no se jaja.. Porque ahora voy a verificar si hay alguna actualización y me dice q no hay disponibles, lo lamento no me fijé ni q versión tenía ni cual fue la de la actualización q salió esta semana T_T... Despistada mil jaja, pero juraría que mientras se instalaba por el twpr me dio error :v
Última edición por Itimad Día 10/03/17 a las 12:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la última actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 8.1.6.0 desde hace unos dias y sin problemas de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a retirar la 8.1.6.0 como ya se hizo en su día con la 8.1.2. 8.1.3 y 8.1.4 , sigue siendo inestable y con bugs.
Recomendación ? Usar la 8.0.4 (tiene bugs como la limitación de descarga wifi) pasad a la última global dev, tiene pinta que esto siga así aún saliendo la 8.2 No están dando en el clavo con este terminal es más estable la dev que la propia estable... Última edición por kalonso Día 10/03/17 a las 18:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a retirar la 8.1.6.0 como ya se hizo en su día con la 8.1.2. 8.1.3 y 8.1.4 , sigue siendo inestable y con bugs.
Recomendación ? Usar la 8.0.4 (tiene bugs como la limitación de descarga wifi) pasad a la última global dev, tiene pinta que esto siga así aún saliendo la 8.2 No están dando en el clavo con este terminal es más estable la dev que la propia estable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs? Yo personalmente y a dia de hoy no tengo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente las he probado todas..desde la primera Global hasta la ultima de Desarrollo...Y todas me arrojaban 3,5 horas de pantalla con brillo al maximo, y 4G al 80%, wifi al 20% (Facebook, Whapsapp, Youtube, videos, y musica).
Hoy dia, con bootloader desbloqueado, twrp y root... Llevo la xiaomi.eu (custom por su puesto) 7.3.2 de Desarrollo, y ya sí consigo, 5,5 horas de bateria con lo anteriormente expuesto (y con menos "bloatware google" que las oficiales). Ademas, estoy totalmente de acuerdo con @gapone, que en reposo consume más de lo que a mi juicio debiera. Actualmente, tampoco me quejo con los logros alcanzados, aunque reconozco que este dispositivo debe mejorar el apartado "radio", pues con 4G, H+ etc, consume mas que con wifi, y el modo deep sleep, que tambien esta un poco alto. Del brillo no digo nada, pues es lo tipico de todos los telefonos. Última edición por tonyju Día 13/03/17 a las 17:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo n puedo ni actualizar a la 8.0,4, sabe alguien porque puede ser. tampoco logro entrar en Fastboot ni instalar el Recovery y tampoco consigo desbloquearlo pues al llegar al 50% se para. Que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 8.1.6.0 para probar que tal y me acaba de saltar la actualización a 8.1.7.0
Dice que es Nightly y pesa 1.3G Vamos a ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado, pero en la 8.1.6.0 se han detectado errores de BT que estan presentes en la versión EU (supongo que heredadas).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296715 Veremos la 8.1.7.0 (si es que me salta, por que para descarga no está) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo de seguimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25709739
Estás aquí
|
||||||
|