|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente y si no cambia, la cosa será así:
Para U.S. exclusivamente, la carga inalámbrica (sin DAC, sin 64GB). El Quad DAC es exclusivo para Corea y otro puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales). Los 64GB son igualmente para Corea, Hong Kong y un puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales). Europa (incluido España) y muchos otros países, solo el de 32GB, sin DAC y sin carga inalámbrica. Saludos. ![]() ![]() Mejor telefono del año, ni de coña, mejor telefono relacion precio de aqui a que acabe el año posiblemente si. Al menos con el g4 le podias poner la pegatina para la carga inhalambrica. A este no le veo el infrarrojo arriba, me da que no lleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo. Si elegí el g4 fue por ser de los pocos con buena cámara, batería extraíble, infrarrojos, radio, lector de sd... Ahora la mitad de eso se lo han crujido, se convierten en uno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente y si no cambia, la cosa será así:
Para U.S. exclusivamente, la carga inalámbrica (sin DAC, sin 64GB). El Quad DAC es exclusivo para Corea y otro puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales). Los 64GB son igualmente para Corea, Hong Kong y un puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales). Europa (incluido España) y muchos otros países, solo el de 32GB, sin DAC y sin carga inalámbrica. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa el modelo más cutre a precio más caro, claro que si.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Huawei P10 con 5,1" 1080p tiene una batería de 3200 mAh!!!. No se les cae la cara a estos de Lg!!
Edito: y el P10 plus, 5,5" 2k y 3650 mAh... Ojito! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 26/02/17 a las 21:56:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil que podia haber salido el año pasado, lo bueno aqui 3 meses estara tirado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el p10 plus además tiene amoled +64gb y version 128gb 6gb por 800. Aún así yo prefiero el LG, pero ha habido cosas que ha echo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvido de mencionar que también lleva dos grandes marcos y al mono amelio 😂. Si tiene mas marco que pantallaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||