|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que pruebo el Endomondo y S-Health, corriendo 4km y dan distancias distintas... el Endomondo me marca 4km y el S-Health misma ruta y marca una distancia de 3.4km... que para mí más fiable viendo el recorrido y tiempo tardado en recorrerlos.
En S-Health me sale toda la ruta en el mapa, y en el Endomondo el punto inicial y nada más, solo los datos de tiempo, velocidad, etc... pero de ruta 0, un éxito vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está claro que si el s healt se actualiza y corrige el error de inicio del gps y lo de poner más datos y algún error de medida sería un gran programa. A ver si algún lumbreras de samsung espabila
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 semana de uso no veo que ande fina la aplicación Endomondo. .. Seguiré usando S-Health y exportaré los datos .gpx a Endomondo para ver el registro de min/km
Supongo que irán mejorando con nuevas versiones poco a poco tanto S-Health como endomondo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo tanto plástico como dices al Huawei 2 aunque de todas formas quizás sea hasta mejor pues tendría menos peso. Para mi lo importante es poder funcionar independiente del teléfono para las llamadas y que el NFC, GPS y demás se le pueda sacar más rendimiento y mejor con las app de Android wear y que el pulsómetro sea mejor que el del Samsung S3 que para eso no hay que hacer mucho esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual de mal con la actualización una mierda vamossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una nueva actualización de endomondo. Mañana por la mañana la pruebo a ver qué novedades trae
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||