|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco actualización del Driver MTP USB en C:/ Windows y me dice que está actualizado
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dispositvos e impresoras aparece unas veces con mtp y otras usb ambos casos como desconocidos. En administrador dispositvos sale triángulo amarillo, actualizo y me dice que ya está actualizado pero sigue triángulo amarillo. En explorador si me aparece con nombre de teléfono y puedo ver archivos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Sassenach Como solución alternativa, prueba a instalar el paquete de Microsoft llamado Media Feature Pack for Windows 10 N and Windows 10 KN editions, ya que en algunos casos logra solventar problemas localizados en el driver MTP de esta versión de sistema sin la necesidad de reinstalar. Te adjuntamos el enlace de descarga aquí. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Miraré esa solución. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No es la solución. Me baje un archivo ADB internacional de Intel por que salía triángulo amarillo creía que no lo tenía Windows y nada. Para mi que es que solo detecta como carga y de primera no detecta el mtp e insistiendo consigo ver archivos
|
|
||||
|
||||
|
@Sassenach Gracias por las pruebas realizadas.
En ese caso, podría tratarse de un fallo propio del conector si los pines encargados de enviar/recibir datos no funcionan aleatoriamente. Para indicarte una solución diferente a las propuestas en este hilo, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Te llamaremos a la mayor brevedad posible para revisar tu caso. Saludos,
|
||||
|
||||
|
@Sassenach Gracias por las pruebas realizadas.
En ese caso, podría tratarse de un fallo propio del conector si los pines encargados de enviar/recibir datos no funcionan aleatoriamente. Para indicarte una solución diferente a las propuestas en este hilo, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Te llamaremos a la mayor brevedad posible para revisar tu caso. Saludos, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |