|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿tu tuviste el One Plus 3? O me suena a mi. Es por que si se dice que el OP3 ya es mas rápido que el Nexus, ¿Como será el pixel? jaja
Por cierto, no es algo que me quite el sueño, no estoy abriendo aplicaciones y cronometrando cuanto tarda. Pero por curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿tu tuviste el One Plus 3? O me suena a mi. Es por que si se dice que el OP3 ya es mas rápido que el Nexus, ¿Como será el pixel? jaja
Por cierto, no es algo que me quite el sueño, no estoy abriendo aplicaciones y cronometrando cuanto tarda. Pero por curiosidad... ![]() Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un mar de dudas...Recibi hace dos días el OP3T de 128gb y va muy bien y también tengo en casa el N6p de 64gb y un Note 4 y además me gusta el Pixel XL...
Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar. Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar. Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER... Última edición por alberto8051 Día 03/03/17 a las 20:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 3T y 6P hay diferencia mínima. Aunque la cámara del 6P y su HDR+ de noche funciona de puta madre. El resto son gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un mar de dudas...Recibi hace dos días el OP3T de 128gb y va muy bien y también tengo en casa el N6p de 64gb y un Note 4 y además me gusta el Pixel XL...
Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar. Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar. Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER... ![]() Al final es lo que hice yo. 😉 Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría quedarme con todos pero como se entere la parienta me mata y es una barbaridad, así que tengo que descartar. Por un lado el Note 4 creo que va fuera por obsoleto frente al resto, aunque vaya bien y me gusta tener microsd y batería extraíble, frente al resto le pesa el culo. Por otro lado de ir a por el Pixel XL sería el de 128gb y no se encuentra fácilmente, además de caro, aunque lo pueda pagar. Así que la cosa estaría entre el N6p y el OP3T y no creáis que la cosa esta tan clara...Un poco más rápido el Op3t, más batería y más brillo de pantalla pero mejor cámara el 6p y perder los altavoces frontales y la pantalla de 5,7 para ver vídeo me jode muy mucho......NO SE QUE HACER... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esta con el Pixel. Antes no sacaba ese cielo por la noche con el 6P. Por contra sobrrexpone un pelín más las luces artificiales.
http://cloud.tapatalk.com/s/58b9fafb...04_001328.jpg? Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente..... Toqueteando se descubre, luz cálida me refiero en la cámara frontal. Gracias
Última edición por azuluge Día 04/03/17 a las 15:09:56. |