Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/17, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
melubox melubox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Y los que tenéis cuenta en BBVA ¿Por qué no usáis Android Pay? (Si vuestra tarjeta es compatible claro). Yo la estoy usando en todas las versiones .EU sin problemas (eso sí, con magisk para ocular el root).
Probaré Android Pay, y cuento si funciona o
no
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melubox Ver Mensaje
@Joseaarias89, tengo la Rom global 8.5.3 estable, y si, tengo el bootloader desbloqueado, puede ser que al fallar la verificación del CTS me falle el pago con móvil?
no estoy seguro pero seguramente sea por eso yo con el bootloader desbloqueado pero la rom que llevo pasa el test pero por lo que he visto no hay epic rom para mi5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5780757798819310662.jpg (51.4 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tampoco me funciona con Android Pay
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
A mí tampoco me funcionó con Android Pay.....me volvía a salir el mensaje de «tarjeta no soportada».

Lo raro es que a mí siempre me ha funcionado con el bootloader desbloqueado. Nunca he tenido problemas al respecto, hasta hace dos actualizaciones, por eso pensé que haciendo wipes System, instalación limpia y tal se iba a solucionar.

Bueno, acabo de hacer una instalación limpia de la de esta semana; he vuelto instalar todas las aplicaciones desde cero, así que cuando tengo un poco de ánimo volveré a hacer el enésimo intento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
A mí tampoco me funcionó con Android Pay.....me volvía a salir el mensaje de «tarjeta no soportada».

Lo raro es que a mí siempre me ha funcionado con el bootloader desbloqueado. Nunca he tenido problemas al respecto, hasta hace dos actualizaciones, por eso pensé que haciendo wipes System, instalación limpia y tal se iba a solucionar.

Bueno, acabo de hacer una instalación limpia de la de esta semana; he vuelto instalar todas las aplicaciones desde cero, así que cuando tengo un poco de ánimo volveré a hacer el enésimo intento.

Pues a mí me funciona sin problema, tengo la última europea y no soy root

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
caves76 caves76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Tengo un MI6 y era incapaz de hacer funcionar el nfc para pagar con BBVA.
Ayer instalé MIUI 9 y volví a instalar BBVA wallet. Mano de santo, hoy ya pude pagar.
Asegurar el HCE y tener la app sin restricciones en cuanto a permisos y ahorro de batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caves76 Ver Mensaje
Tengo un MI6 y era incapaz de hacer funcionar el nfc para pagar con BBVA.
Ayer instalé MIUI 9 y volví a instalar BBVA wallet. Mano de santo, hoy ya pude pagar.
Asegurar el HCE y tener la app sin restricciones en cuanto a permisos y ahorro de batería.
No, si así la tengo yo...incluso la tengo con el candado puesto en la herramienta de la multitarea para tenerla siempre ejecutándose en segundo plano.
Todavía no he vuelto a hacer la prueba con esta última semanal, e instalación en limpio. A ver mañana, pero lo del mensaje de tarjeta no soportada parece dar a entender otro tipo de problemas, incluso abrí una especie de incidencia llamando a los del BBVA, pero me da a mí que no me van a llamar para contestarme.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Y los que tenéis cuenta en BBVA ¿Por qué no usáis Android Pay? (Si vuestra tarjeta es compatible claro). Yo la estoy usando en todas las versiones .EU sin problemas (eso sí, con magisk para ocular el root).
Yo probé con Android Pay , dándome el mismo resultado.

Bueno, como actualización de hoy, y habiendo hecho instalación hiperlimpia con todos los wipes, y tal, y con la última semanal E.U. , he probado en el Aldi de mi barrio, y me ha dejado pagar. Lo que pasa es que sigo mosca porque el datáfono del Aldi de mi barrio va un poco por libre, y siempre ha sido un poco peculiar , pues me dejaba pagar sin meter pin aunque la compra fuese mayor de 20€, y a pesar de que yo tenía configurada la aplicación para que solamente no tuviera que meter pin si eran menos de 20€.....así que necesitaría verificarlo en un datáfono "normal", pero en principio la cosa pinta mejor.

Si vuelve a fallar en un datáfono "normal", mi siguiente paso sería probar con una rom AOSP (por probar algo), o intentar hacer una instalación limpia por fastboot..... aunque me gustaría ver alguna rom fastboot medio actual, y no irme a Miui 7

Seguiré informando con la prueba definitiva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Alguien está con la beta global com miui 9 y ha podido pagar? Me sale siempre error de tarjeta no soportada con Android pay y ahora con la promoción de los 15€ me gustaría aprovecharla, gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo mañana probaré con MIUI 9 Global, haber si funciona, ya que lo actualize hace 1 hora
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de probar en el Aldi y su peculiar datafono, he ido al corte inglés, y he podido paga al segundo intento...al principio me cogía el pago, pero daba como operación rechazada, y al segundo intento lo logré.
Me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja, como aquél que dice, pero es lo que hay...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /