|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Joseaarias89, tengo la Rom global 8.5.3 estable, y si, tengo el bootloader desbloqueado, puede ser que al fallar la verificación del CTS me falle el pago con móvil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona con Android Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funcionó con Android Pay.....me volvía a salir el mensaje de «tarjeta no soportada».
Lo raro es que a mí siempre me ha funcionado con el bootloader desbloqueado. Nunca he tenido problemas al respecto, hasta hace dos actualizaciones, por eso pensé que haciendo wipes System, instalación limpia y tal se iba a solucionar. Bueno, acabo de hacer una instalación limpia de la de esta semana; he vuelto instalar todas las aplicaciones desde cero, así que cuando tengo un poco de ánimo volveré a hacer el enésimo intento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funcionó con Android Pay.....me volvía a salir el mensaje de «tarjeta no soportada».
Lo raro es que a mí siempre me ha funcionado con el bootloader desbloqueado. Nunca he tenido problemas al respecto, hasta hace dos actualizaciones, por eso pensé que haciendo wipes System, instalación limpia y tal se iba a solucionar. Bueno, acabo de hacer una instalación limpia de la de esta semana; he vuelto instalar todas las aplicaciones desde cero, así que cuando tengo un poco de ánimo volveré a hacer el enésimo intento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MI6 y era incapaz de hacer funcionar el nfc para pagar con BBVA.
Ayer instalé MIUI 9 y volví a instalar BBVA wallet. Mano de santo, hoy ya pude pagar. Asegurar el HCE y tener la app sin restricciones en cuanto a permisos y ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he vuelto a hacer la prueba con esta última semanal, e instalación en limpio. A ver mañana, pero lo del mensaje de tarjeta no soportada parece dar a entender otro tipo de problemas, incluso abrí una especie de incidencia llamando a los del BBVA, pero me da a mí que no me van a llamar para contestarme. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como actualización de hoy, y habiendo hecho instalación hiperlimpia con todos los wipes, y tal, y con la última semanal E.U. , he probado en el Aldi de mi barrio, y me ha dejado pagar. Lo que pasa es que sigo mosca porque el datáfono del Aldi de mi barrio va un poco por libre, y siempre ha sido un poco peculiar , pues me dejaba pagar sin meter pin aunque la compra fuese mayor de 20€, y a pesar de que yo tenía configurada la aplicación para que solamente no tuviera que meter pin si eran menos de 20€.....así que necesitaría verificarlo en un datáfono "normal", pero en principio la cosa pinta mejor. Si vuelve a fallar en un datáfono "normal", mi siguiente paso sería probar con una rom AOSP (por probar algo), o intentar hacer una instalación limpia por fastboot..... aunque me gustaría ver alguna rom fastboot medio actual, y no irme a Miui 7 Seguiré informando con la prueba definitiva. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está con la beta global com miui 9 y ha podido pagar? Me sale siempre error de tarjeta no soportada con Android pay y ahora con la promoción de los 15€ me gustaría aprovecharla, gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana probaré con MIUI 9 Global, haber si funciona, ya que lo actualize hace 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar en el Aldi y su peculiar datafono, he ido al corte inglés, y he podido paga al segundo intento...al principio me cogía el pago, pero daba como operación rechazada, y al segundo intento lo logré.
Me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja, como aquél que dice, pero es lo que hay... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |