|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero no.consigo que funcione vía notification center , le.habilito los permisos , pongo para que pueda abrirse en inicio y dejo siempre abierta.y en la.lista de bloqueo la app y nada mi.movil es un redmi note 3 pro e imagino que será miui que es muy cabrona para estas cosas la capa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que ya te funcione. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta chicos , desde hoy tengo un problema que los dias anteriores no pasaba , ahora cuando llegan las notificaciones solo me muestra la primera las otras no la muestra, alguna forma de que te aparezcan todas ?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo te pasa con whatsapp? Creo que es problema de whatsapp, por lo menos a mí solo me pasa con esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y se debe a que Whatsapp ha cambiado la forma en la que gestiona las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de whatsapp teneis para que os funcione, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay solución... Yo ando con la última versión de Whatsapp y me pasa o que decís (llega la notificación del primer mensaje pero no de los siguientes, al menos hasta que lees dicho mensaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En iOS funciona bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He dado con la solución, se llama notify pebble, el icono de la App es un signo de exclamación en fondo naranja, va mucho mejor que la original incluso cuando está iba bien, llegan las notificaciones al momento.
Me la he bajado del back mart Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Refloto el tema porque me pasa lño mismo que a todos. Me llegan los whatsapp, pero si me mandan 3 seguidos solo veo el primero. Tanto en la aplicacion nativa como en notofication center. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay solución, ya que es cosa de cómo gestiona Whatsapp sus notificaciones. Como se ha dejado de sacar nuevos firmwares para el Pebble y la aplicación de Pebble casi no se actualiza, seguirá pasando esto mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿A alguien le llegan de whatsapp más notificaciones después de la primera? A mi sólo la primera de la conversación. Saludos. Última edición por alpp2001 Día 25/08/17 a las 14:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos pasa a todos. Incluso, un conocido tiene el Xiaomi Amazfit y le pasa exactamente lo mismo, por lo que me atrevo a decir que sólo debe estar funcionando en los Android Wear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|