|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo deshabilito el adblock host??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero esta ROM tiene solucionado lo del sonido ya o hay que meterle parche despues de instalarla?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente les hago una consulta. Al desbloquear el bootloader se pierde rendimiento o algunas aplicaciones? ya que lei en la pagina de Motorola que se perdían funciones y rendimiento.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la ROM tiene el ambient display como el de los Nexus/Pixel/OP3t o tiene el de los Motorola? Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Incluye el parche de seguridad de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaciones por la ROM, una consulta, tiene vibración la huella o se puede desactivar? Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal muy buena tu rom la verdad me parecio la mejor opcion para no perder caracteristicas del equipo, solo una duda el root no me funciona flashee la rom como indicas y todo pero el super su dice que o encuentra binario intente con el magisk manager y nada alguna idea, solo quiero root para el viper4android sound mode pero ni la Resurrection Remix agarra el root.
Gracias de antemano saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
al final que paso con el desarrollo dela rom?
Por lo que lei tenia problemas de sonido y eso, pero el desarrollador lo dejo? Justo pensaba utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna actualización con los nuevos parches de seguridad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||