|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy suave! Ojalá pudieseis integrar el forcetouch en futuras versiones!
Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 16/02/17 a las 16:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me aceptas un consejo, me paso lo mismo y era por la forma de ir cambiando de ROM, tengo un cable OTG y los wipes que hago yo cada vez que cambio son totales BORRO TODO, y meto la ROM limpia sin tener nada en el móvil.. y volvió a su estado.. tendrás basura residual fijo y se te queda enganchado en algo.. para mi fue mano de santo y ahora cada cambio de ROM lo hago desde 0 y vamos perfecto, tengo en un pendrive las ROMs el backup y fotos..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso flasheo con mi flash la ROM global estable la 8.0.3.0 y luego meto twrp vía fastboot y luego ya meto esta epic ROM esta manera los. Consumos me están llendo muy bien 0 fallos, todo como la seda. Hasta el momento con mi uso exagerado que tengo.
Acá esta mis consumos, solo hay un pequeño poco de carga de un 5% que fue por pasar videos a él ordenador,. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que haces. ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi cuando vas a actiualizar para meter la nueva estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aceptas un consejo, me paso lo mismo y era por la forma de ir cambiando de ROM, tengo un cable OTG y los wipes que hago yo cada vez que cambio son totales BORRO TODO, y meto la ROM limpia sin tener nada en el móvil.. y volvió a su estado.. tendrás basura residual fijo y se te queda enganchado en algo.. para mi fue mano de santo y ahora cada cambio de ROM lo hago desde 0 y vamos perfecto, tengo en un pendrive las ROMs el backup y fotos..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la 8.2 no es la nueva estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Primero, cómo puedo cambiar el icono del chrome que sale en esta rom? He probado ahora mismo el icon changer, pero dentro de esa app, me sale el icono original. Y segundo, cuando salga la nueva global estable, habrá otra versión de esta rom? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Primero, cómo puedo cambiar el icono del chrome que sale en esta rom? He probado ahora mismo el icon changer, pero dentro de esa app, me sale el icono original. Y segundo, cuando salga la nueva global estable, habrá otra versión de esta rom? Un saludo y gracias. ![]() Cuando se publique la nueva estable la haré. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo
, pero mi celular le va mucho peor en Antutu que con la original enclusibe mucho peor de 156.000 a 126.000 es demasiado
Última edición por xexo_95 Día 23/02/17 a las 22:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas, este resultado lo subió un usuario de en.miui de esta misma rom: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...48&pid=9765146 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||