|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe.como puedo extraer la aplicación swype para meterla en otra rom..Lo hr probado y siempre al instalar me dice que la aplicación no está en el teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes activarlos.... Presionas menu y si te fijas tendras dos opciones de configuracion 1- Configuracion (Esquina derecha inferior) 2- Settings (Esquina izquierda inferior) entras en setting y hay un chekbox arriba del todo que pone activar live wallpapers, le das ahi, te pedira que reinicies el sense, le dices que si i a correr, ejjeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, si no tengo una classe 4 de memoria, no merece la pena el apps2sd no?
Se puede desactivar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahí va mi pregunta estúpida, ¿necesito particionar la microSD?. Es que no me va eso de estar particionando y reparticionando cada vez.
¿Antes de instalar debo de hacer algo más que los típicos wipes?. Gracias .
|
||||
|
||||
|
si la particionas una vez pero yo luego , y ya llevo 4 meses con esta tarjeta no la vuelves a tocar, yo por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿y qué particiones el hago? ¿Sabéis si funcionaría sin las particiones?.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. queria saber si viniendo de edge tengo que intstalar el nuevo kernel de este post. en caso positivo queria saber si debo hacerlo antes de la rom. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo y ultimo reinicio cn el jit, porque lo quito definitivamente. Muy bonito m sonaba a mi k funcionara bien el jit cn el sense... si lo se dejo la edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la rom, va genial
He instalado el JIT y parece que va a veces a tronpicones... El APPS2SD viene activado por defecto o algo? como lo quito?? es que tengo la memoria de 2 gb que venia con el telef y es de clase baja Última edición por mozarin Día 06/08/10 a las 04:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo para su descarga
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97097
|
||||
|
||||
|
Chicos ... ¿qué tamaño de particiones tenéis hechas?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que viene de la edge, y lo de los livewallpapers me mola, se traban como pasaba anteriormente? QUe tal la duracion de la bateria?
Bueno voy a probarla. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todos!!!
Debes activarlos.... Presionas menu y si te fijas tendras dos opciones de configuracion 1- Configuracion (Esquina derecha inferior) 2- Settings (Esquina izquierda inferior) entras en setting y hay un chekbox arriba del todo que pone activar live wallpapers, le das ahi, te pedira que reinicies el sense, le dices que si i a correr, ejjeje Saludos ![]() No puedo activar los live. Hago lo que dices y todo es correcto, pero luego le doy a menu en pagina de inicio, fondo de pantalla, pero no me aparece la opción de los live, sólo fondos de htc y fotos. Nada lo de siempre: Un verdadero inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más me rindo:
No puedo activar los live. Hago lo que dices y todo es correcto, pero luego le doy a menu en pagina de inicio, fondo de pantalla, pero no me aparece la opción de los live, sólo fondos de htc y fotos. Nada lo de siempre: Un verdadero inútil. ![]() ![]() Solo hay que activar la casilla que te han dicho, desde el escritorio le das a menu, configure y activas al casilla de los livewallpapers. Luego vas a ajustes, personalizar, fondo de escritorio y le das a fondos animados. Funcionan casi todos los que vienen, pero hasta el más simple que es el primero, no va fluido del todo. Yo ya he decidido no ponerlos, hasta que no salga una froyo que aumente bastante los resultados dl linpack los livewallpapers no serán muy viables me parece a mí, por lo menos con sense. Y el jit... en un par de horas me dio 2 reinicios, igualito que con la edge, así que pasando del jit.... |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con JIT?
Se sabe de alguna forma si llevas JIT, he lanzado en el recovery el zip de jit, pero hay alguna forma de verlo en el movil?
La Rom va genial vengo de la VillainRom 12 y me quedo con esta. Un Saludo Última edición por valeee Día 06/08/10 a las 12:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado correctamente esta rom?
Solo hay que activar la casilla que te han dicho, desde el escritorio le das a menu, configure y activas al casilla de los livewallpapers. Luego vas a ajustes, personalizar, fondo de escritorio y le das a fondos animados. Funcionan casi todos los que vienen, pero hasta el más simple que es el primero, no va fluido del todo. Yo ya he decidido no ponerlos, hasta que no salga una froyo que aumente bastante los resultados dl linpack los livewallpapers no serán muy viables me parece a mí, por lo menos con sense. Y el jit... en un par de horas me dio 2 reinicios, igualito que con la edge, así que pasando del jit.... ![]() He flasheado despues de los wipes (los 5) como cualquier ROM, hay que hacer algo más? No he activado el Jit. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||