Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/17, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
Me decidí a comprarlo el pasado sábado en GEEKBUYING. Esta mañana he recibido el correo que os adjunto, he hablado con el banco para ver si podía cancelar el pago ya que sigue pendiente, y me ha dicho que puede que sea incluso un tercero que aprovechando mi compra esté intentando sacarme la información de la tarjeta y mi DNI. No les falta pedirme más que la partida de nacimiento... No sé qué hacer, bueno sí que sé que no les mando nada, les he mandado un correo y estoy esperando a ver por dónde salen...¿sabéis de algo parecido con esta u otra web...?
Un saludo
Todo este tipo de compras online deberíais hacerlas a través de paypal cuando sea posible. Abrir una cuenta en paypal no lleva nada de tiempo y os asegurais que vuestros datos bancarios o de la tarjeta no circulan por ahí. Además de que sólo paypal tendrá vuestros datos y realizarando el pago con paypal tendréis la protección del comprador si el pedido no llega y la devolución gratuita en caso de que queráis devolver el producto o tengáis que usar la garantía durante los primeros meses.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/17, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

guia de compras

Hola

A fecha de hoy que sitios son los mejores para comprarlo con una rom para llegar y usar?

Tienen sat en españa?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/03/17, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Socio, eso me da mala espina. Nunca, he tenido que mandar tanta información para hacer una compra...ni en ebay. Yo cancelaría el pedido e iría a otras plataformas que den más garantías, aunque sea unos euros más caro.
No pienso mandarles nada, la opración fue aceptada por ,lo que no entiendo nada. Les he mandado esta mañana un correo diciéndoselo y pidiendo que cancelen el pedido, de momento no han dado señales de vida. Si lo tramitan bien, y si no ya expirará la orden. Voy a esperar un poco a ver qué pasa...
Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
Me decidí a comprarlo el pasado sábado en GEEKBUYING. Esta mañana he recibido el correo que os adjunto, he hablado con el banco para ver si podía cancelar el pago ya que sigue pendiente, y me ha dicho que puede que sea incluso un tercero que aprovechando mi compra esté intentando sacarme la información de la tarjeta y mi DNI. No les falta pedirme más que la partida de nacimiento... No sé qué hacer, bueno sí que sé que no les mando nada, les he mandado un correo y estoy esperando a ver por dónde salen...¿sabéis de algo parecido con esta u otra web...?
Un saludo
No sería justo dejar esto así, ya que me contestaron al día siguiente justificándose porque han tenido compras con tarjetas robadas y que su departamento de riesgos es bastante estricto, pero que si seguía interesado ella (Sandy) había hablado con su superior y había conseguido la aceptación de la compra. Le dije que sí seguía interesado y que comprendiera mi sorpresa ya que nunca me había pasado y que no veía dónde estaba el riesgo, ya que mi banco había aprobado la operación y el terminal estaría ya pagado cuando lo expidieran. El miércoles recibí tres correos, uno por la mañana de ventas diciendo que ya estaba cobrado y que lo mandarían cuanto antes, otro de Sandy (la persona con la que he tenido los correos directos) agradeciendo la compra y justificándose de nuevo, y otro a las cinco de la tarde de ventas otra vez diciendo que ya había sido retirado por la agencia de reparto (Spain-Express), con un tiempo de entrega entre 2-5 días laborales. Pues bien, esta mañana a las 8,30 me lo han entregado los de MRW. Todo ello me hace pensar que no había ninguna segunda intención, sino todo lo contrario, y la compra ha salido perfecta, unos euros más que comprado en China pero en tres días laborales lo he tenido en casa. Saludos!

Última edición por LUISVILLAESCUSA Día 23/03/17 a las 10:17:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/03/17, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
No sería dejar esto así, ya que me contestaron al día siguiente justificándose porque han tenido compras con tarjetas robadas y que su departamento de riesgos es bastante estricto, pero que si seguía interesado que había hablado con su superior y había conseguido la aceptación de la compra. Le dije que sí seguía interesado y que comprendiera mi sorpresa ya que nunca me había pasado y que no veía dónde estaba el riesgo ya que mi banco había aprobado la operación y el terminal estaría pagado ya cuando lo expidieran. El miércoles recibí tres correos, uno por la mañana de ventas diciendo que ya estaba cobrado y que lo mandarían cuanto antes, otro de Sandy (la persona con la que he tenido los correos directos) agradeciendo la compra y justificándose de nuevo, y otro a las cinco de la tarde de ventas otra vez diciendo que ya había sido retirado por la agencia de reparto (Spain-Express), con un tiempo de entrega entre 2-5 días laborales. Pues bien, esta mañana a las 8,30 me lo han entragado los de MRW. Todo ello me hace pensar que no había ninguna segunda intención, sino todo lo contrario, y la compra ha salido perfecta, unos euros más que comprado en China pero en tres días laborales en casa.
Oye pues genial. Si al final las cosas con comunicación se logran solucionar. Que disfrutes de tu compra, es un gran terminal, te lo aseguro. Por lo que vale, es un buen bicho.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/17, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
No sería justo dejar esto así, ya que me contestaron al día siguiente justificándose porque han tenido compras con tarjetas robadas y que su departamento de riesgos es bastante estricto, pero que si seguía interesado ella (Sandy) había hablado con su superior y había conseguido la aceptación de la compra. Le dije que sí seguía interesado y que comprendiera mi sorpresa ya que nunca me había pasado y que no veía dónde estaba el riesgo, ya que mi banco había aprobado la operación y el terminal estaría ya pagado cuando lo expidieran. El miércoles recibí tres correos, uno por la mañana de ventas diciendo que ya estaba cobrado y que lo mandarían cuanto antes, otro de Sandy (la persona con la que he tenido los correos directos) agradeciendo la compra y justificándose de nuevo, y otro a las cinco de la tarde de ventas otra vez diciendo que ya había sido retirado por la agencia de reparto (Spain-Express), con un tiempo de entrega entre 2-5 días laborales. Pues bien, esta mañana a las 8,30 me lo han entregado los de MRW. Todo ello me hace pensar que no había ninguna segunda intención, sino todo lo contrario, y la compra ha salido perfecta, unos euros más que comprado en China pero en tres días laborales lo he tenido en casa. Saludos!
Bien está lo que bien acaba. Gracias por contarnos que todo ha acabado bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/17, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zona Ver Mensaje
Hola

A fecha de hoy que sitios son los mejores para comprarlo con una rom para llegar y usar?

Tienen sat en españa?

Muchas gracias
Algún sitio recomendáis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/17, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo lo he comprado en Ali, en el almacén de España (Plaza), en blanco por 150€. Me ha tardado sólo dos días en llegar.
xiaomi redmi 4 pro primera 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 con 8 nucleos octa pantalla 5.0 " camara 13MP bateria 4100 mah
http://s.aliexpress.com/muaiQZJ3
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/17, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por durban Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Ali, en el almacén de España (Plaza), en blanco por 150€. Me ha tardado sólo dos días en llegar.
xiaomi redmi 4 pro primera 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 con 8 nucleos octa pantalla 5.0 " camara 13MP bateria 4100 mah
http://s.aliexpress.com/muaiQZJ3
(from AliExpress Android)
He hecho la misma compra, en dos dias en casa y con rom global funcionando a la perfeccion.
__________________
Sempre Amunt!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/17, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Algún sitio recomendáis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En china sale algo mas barato pero por poco mas pídelo enviado desde España y con el año de garantía de sustitución, También decirte que en otro hilo comenta un forero que lo ha comprado en España con 2 años de garantía por 10€ mas de lo que lo venden en Aliplaza
https://goo.gl/UBCvEO
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/17, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
panchilol panchilol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/17, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
En china sale algo mas barato pero por poco mas pídelo enviado desde España y con el año de garantía de sustitución, También decirte que en otro hilo comenta un forero que lo ha comprado en España con 2 años de garantía por 10€ mas de lo que lo venden en Aliplaza
https://goo.gl/UBCvEO
en ese enlace es el mismo que el anterior, un año de garantia pero contratandola.
sale a casi 166 euros.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/04/17, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Alguna oferta por ahí a la vista? Con version internacional a poder ser...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/04/17, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Franetti Franetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Parece que 160-170€ es el precio mínimo por el terminal, no? A ver si vuelven a sacar alguna ofertaca como la de Gearbest
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/17, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 765
Tu operador: Yoigo

buenos días chicos. una pregunta la garantía de aliexpress España es de un año o de dos años?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/17, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
buenos días chicos. una pregunta la garantía de aliexpress España es de un año o de dos años?
De un año, pero ¿qué más te da? Las garantías de tiendas chinas son por lo general muy poco fiables, date con un canto en los dientes con que te solucionen los posibles problemas que te puedan surgir de aquí a dentro de 4-5 meses, como para pensar en que te van a arreglar algo después de 12 o de 18 meses...

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/17, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 765
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De un año, pero ¿qué más te da? Las garantías de tiendas chinas son por lo general muy poco fiables, date con un canto en los dientes con que te solucionen los posibles problemas que te puedan surgir de aquí a dentro de 4-5 meses, como para pensar en que te van a arreglar algo después de 12 o de 18 meses...

Saludos
ya también es verdad. quería el móvil para mi madre y no quería tener ningún problema por si me toca enviarlo por garantía.
si fuera para mi me daba mas igual, pero al ser un regalo....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/17, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
ya también es verdad. quería el móvil para mi madre y no quería tener ningún problema por si me toca enviarlo por garantía.
si fuera para mi me daba mas igual, pero al ser un regalo....
En ese caso, te compensa mas mirar una tienda que te ofrezca garantia en españa bien sea 1 o 2 años a molde de tus preferencias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/17, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
ya también es verdad. quería el móvil para mi madre y no quería tener ningún problema por si me toca enviarlo por garantía.
si fuera para mi me daba mas igual, pero al ser un regalo....
Es lo que tienen los smartphones "chinos", para que compensen de verdad hay que comprarlos en tiendas chinas, pero debes ser consciente de que asumes un riesgo. La otra opción es comprarlos en tienda española, pero claro, salen bastante más caros y menos rentables, aparte de que la garantía de muchos importadores españoles también es más que cuestionable.

Si te sirve de consuelo Xiaomi es una marca que ofrece por lo general un estándar de calidad bastante alto, ya sería mala suerte que te tocase una unidad defectuosa. Cuestión distinta es que te compres un Elephone, Umi o similares, pero Xiaomi está a un nivel superior (por mi casa han pasado ya cuatro smartphones Xiaomi y ningún problema).

 Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
En ese caso, te compensa mas mirar una tienda que te ofrezca garantia en españa bien sea 1 o 2 años a molde de tus preferencias.
Si se trata de verdad de "garantía en España" es de dos años, sería ilegal que te ofreciesen solo un año de garantía para venta de productos nuevos en nuestro país. Si por el contrario te dicen que te ofrecen "un año de garantía en España" una de dos, o se están saltando la ley o se trata de una tienda china quien te vende el artículo, quizás subcontratando la garantía con un SAT español (en cuyo caso no es una "garantía en España" real).

De verdad, en este tema de las garantías hay mucho engaño por parte de algunas tiendas y organizadores de "compras conjuntas", no os creáis nada de lo que os cuenten sin verificarlo bien. Ahora está de moda que muchas tiendas chinas ofrezcan "almacén en España", "SAT en España", "dos años de garantía" y cosas así, pero a la hora de la verdad esas garantías son papel mojado, si tienes problemas con tu terminal nadie suele responder y acabas habiendo pagado un sobrecoste a cambio de nada.

Cuando te compras un smartphone "chino" tienes que ser consciente del riesgo que asumes, y si no estás dispuesto a asumirlo casi mejor que te compres un smartphone "occidental" en Amazon o en una gran superficie, las medias tintas no conducen a nada...

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/17, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Hoy lo he visto por 140 pavos en GearBest http://bit.ly/2o705mt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 22:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /