|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la GLOBAL BETA 7.2.16 se puede mediante el Updater pasarme a la GLOBAL BETA China ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la dev (beta) china (chino/inglés) y la dev global (multilenguaje). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se pierde el root y xposed. He tenido que volver a flashearlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 7.2.23 todavia no ha salido por OTA, ¿verdad? No encuentro la forma de actualizarla desde la 7.2.16 que tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probastes a descargarla de nuevo. Es raro, ya te digo que yo lo hice desde el autualizador tanto de stable a developer como al revés. Es más, esta ultima 7.2.9 la instalé por fasboot porque queria una instalacion completamente limpia y la instalé sin ningún problema. Recordar que hay que sustituir el archivo cust.img sinó te tira el error.
![]() Estoy con la global estable 8.1.6.0 . Pero tengo una fuga de bateria terrible con el modo espera. Qué me recomendais? no tengo el root, ni Bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la version recovery a la memoria del telefono y desde el actualizador arriba a la derecha estan 3 puntitos y seleccionas actualizacion local, buscas el archivo descargado y listo. Ojo, borra todo y es muy recomendable despues de instalarse reiniciar telefono y restaurar valores de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la anterior developer 7.2.16, si actualizo vio OTA me borrará todo???
Y al venir de otra developer es necesario restaurar valores de fabrica después de actualizar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, a mí también me funde antes la batería que la anterior devoloper... Espero que sea el primer ciclo, que si no tendré que acabar volviendo a la global oficial... En fin esperemos un par de ciclos...
Edito: efectivamente, tras un par de ciclos consumos muy similares a la anterior devoloper, sino mejores... Última edición por AndresGB Día 08/03/17 a las 09:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la version recovery a la memoria del telefono y desde el actualizador arriba a la derecha estan 3 puntitos y seleccionas actualizacion local, buscas el archivo descargado y listo. Ojo, borra todo y es muy recomendable despues de instalarse reiniciar telefono y restaurar valores de fabrica.
![]() Debo ser root y tener bloadloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No hace falta ser root, ni tener el bootloader desbloqueado. Simplemente entra en --> http://en.miui.com/download-309.html selecciona la descarga de la Developer Global: , seleccionando la ROM por recovery, y cuando la tengas descargada en el teléfono, te vas a la app Update, o a actualizaciones de software en acerca del dispositivo, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha, buscas la carpeta donde está la ROM descargada (en zip) y se actualiza. OJO, se borra todo lo que tengas en el teléfono. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
No hace falta ser root, ni tener el bootloader desbloqueado. Simplemente entra en --> http://en.miui.com/download-309.html selecciona la descarga de la Developer Global: , seleccionando la ROM por recovery, y cuando la tengas descargada en el teléfono, te vas a la app Update, o a actualizaciones de software en acerca del dispositivo, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha, buscas la carpeta donde está la ROM descargada (en zip) y se actualiza. OJO, se borra todo lo que tengas en el teléfono. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() Ya no aguanto más la poca duración en versión global estable 8.1.6. Ojalá esta versión mejoré. Te agradezco la amabilidad de explicarme. Saluddo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la anterior developer, he notado un consumo muy elevado de batería respecto a la antecesora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 7.2.16 developer y he actualizado a 7.3.2 y batería de momento igual a la anterior ....Sobre 6 horas o un poco mas de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||