LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Tienes razón, de hecho yo hago igual. Cuando me corre prisa uso la carga rápida pero por las noches uso un cargador normal.

De todas maneras yo estaba respondiendo a que la carga rápida no afecta prácticamente al resto de componentes del teléfono (no a la bateria) porque el calor generado por el propio teléfono es mayor que el del proceso de carga, sea ésta rápida o no... Si usamos el teléfono mientras se carga entonces ya sería otro asunto...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo!

Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 07:26:38
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo habiendo comprado el cargador externo con batería a de memoria ronda los 30€, cuando llego a casa cambio una por otra y arreglado.
La carga rápida no sólo degrada algo más rápido la batería, si no que al menos en mi experiencia cada carga deja menos autonomía que cargando de forma más lenta, yo solo lo uso para un apuro, pero al tener dos baterías, muy rara vez se da el caso.
Haciendo pruebas con poner otro cable con el cargador del LG g5, ya te capa la carga rápida si este no es de calidad al menos, llamémosle cable chinorris o simplemente cualquiera que sea de mayor longitud con la caída de voltaje el teléfono de ve que lo detecta y no entra en carga rápida según he podido ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Siempre cargo rapido raro es q me dure mas de 1 año el móvil

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

No sé como desactivar la carga rápida, no creo que se pueda.
A mi tampoco me gusta la carga rápida, me parece un chute chungo para la batería.

Una forma muy buena de saber como cargan los dispositivos es con un comprobador de voltaje y corriente USB como estos:

http://www.ebay.com/bhp/usb-voltmeter

Yo tengo varios y son muy prácticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S23U
Tu operador: O2
Hola.

Tenía un G3 y lo cargaba de manera inalámbrica. Tardaba mucho más y se calentaba el móvil un poco. La base de carga la compré en china, por ebay y no llegó a cuatro euros. Era por probar y terminé utilizándolo siempre.

Ahora tengo un G5 SE que no dispone de carga inalámbrica. Le he comprado un adaptador Qi y el resultado es el mismo. Es más, me aparece el mensaje de que el dispositivo está cargando de manera lenta. Como no tengo prisa, perfecto.

A diferencia del G3, el G5 tiene el conector usb ocupado por el adaptador y si necesitase una carga rápida, tendría que quitarle la funda y el adaptador para hacerlo. En el G3 era más fácil, conectar y listo, pero en más de año y medio que utilicé la carga inalámbrica, no recuerdo haber utilizado el usb. Los datos los transfiero por wifi, así que tampoco necesito el puerto.

Lo malo, por resaltar algo, es que sobresale un poco de la funda y ante una caída en ese lado, golpearía el adaptador antes que la funda. Las probabilidades son pocas, así que ahí quedará.

El G3 lo vendí la semana pasada en perfecto estado, al igual que la batería. La carga lenta, unido al no dejarlo descargar nunca menos del 30%, fueron lo necesario. Prefiero ponerlo sobre la base de caga mientras almuerzo, me ducho o cualquier momento en el que no lo utilice, a dejarlo exprimir y estropear la batería.

Lo mismo llevo haciendo con un Motorola Moto G y he empezado a hacer ahora con otro Motorola Moto Z Play. El único que no estará contento será el cargador inalámbrico, jijiji. Por lo que costó, está más que amortizado.

Saludos.

Última edición por Picompa Día 17/02/17 a las 17:39:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 19:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /