|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que "denunciar" hace una semana en google play la aplicación "Ez disabler package" porque sonaba a timo total. No se activaba y el contacto por correo como que no tenía respuesta. En la tienda me respondieron diciéndome que siguiera probando, que habían tocado algo de los servidores, pero siguió sin funcionar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de policedeveloper y perfecta. Cada día alucino más con los móviles. Está claro que no hay dos iguales... lo que en unos va en otros no. Cualquier día me instalo whatsapp y me da recetas de cocina en vez de mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
knox quitas todos, es decir knoxappupdateagent, myknoxsetupwizard...?
Pffff yo más de medio teléfono...
Si quieres empezar probando las que él recomienda dale al menú y a "disable all bloatware", vamos todo lo que está en rosa pero así lo hace del tiron... y aparte de eso le quito todo lo de facebook, el office, knox.... casi todas las app de google (fotos, hangouts, play películas, play musica, chrome porque uso el navegador de serie con adblock fast que no pide root y además consume menos que chrome y me permite iniciae sesion con huella... etc...), paquetes de idioma, el svoice y demás roña de samsung de la que deshabilito practicamente todo.... servicio de voz de samsung, el nfc (no lo uso y prefiero que esté inactivo hasta el dia que me haga falta), Skype... smart switch, upday.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||