Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo tuve que "denunciar" hace una semana en google play la aplicación "Ez disabler package" porque sonaba a timo total. No se activaba y el contacto por correo como que no tenía respuesta. En la tienda me respondieron diciéndome que siguiera probando, que habían tocado algo de los servidores, pero siguió sin funcionar.
¿Te refieres a EZ Package Disabler, autor Hecorat?. Porque ésa es la que utilizo yo, y funciona perfectamente (en Android 6, no sé en Android 7).
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Yo uso la de policedeveloper y perfecta. Cada día alucino más con los móviles. Está claro que no hay dos iguales... lo que en unos va en otros no. Cualquier día me instalo whatsapp y me da recetas de cocina en vez de mensajería.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

knox quitas todos, es decir knoxappupdateagent, myknoxsetupwizard...?

Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pffff yo más de medio teléfono...

Si quieres empezar probando las que él recomienda dale al menú y a "disable all bloatware", vamos todo lo que está en rosa pero así lo hace del tiron... y aparte de eso le quito todo lo de facebook, el office, knox.... casi todas las app de google (fotos, hangouts, play películas, play musica, chrome porque uso el navegador de serie con adblock fast que no pide root y además consume menos que chrome y me permite iniciae sesion con huella... etc...), paquetes de idioma, el svoice y demás roña de samsung de la que deshabilito practicamente todo.... servicio de voz de samsung, el nfc (no lo uso y prefiero que esté inactivo hasta el dia que me haga falta), Skype... smart switch, upday....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /