LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/17, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Sin contar el 808 ese le da una pasada hasta el 820, yo sentia mas fluido el g4 que el s7 edge
Vende el S7 Edge y te pillas 3 o 4 móviles con un 808, serás más feliz, tendrás más dinero y un móvil más fluido.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/17, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
X el amor de dios....aun ni ha salido el 835! A saber si vendra con algun problema como 810 y samsung se tendra que comer su exclusividad...

A parte que por suerte o x desgracia no me suelen durar tanto.
¿No te duran un año y medio? ¿Pero qué les haces? ¿No te dan pena? Cachorritos...
Sobre lo de que pueda venir con algún problema y se tuerzan las cosas, te doy toda la razón. Pero si yo fuese a cambiar de móvil y estuviera dispuesto a pagar más de 700 € me esperaría a ver cuál acaba siendo mejor opción y si el 835 estuviera libre de problemas, me decantaba por el 835, del tirón.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/02/17, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Lo primero, era algo sin importancia (en el resto de España se dice mucho la calor, cosa que queda muy vulgar si hablas en castellano). Lo tuyo tiene pase, así que, fallo mío.

Por otro lado, ¡joé! Para eso no te gastas semejante pastizal en un teléfono tan potente, tenga el SD821 o el 835. Yo, sinceramente, si me gasto semejante cifra de dinero en un móvil es para exprimirlo al máximo. Yo apago mis teléfonos durante unas cuantas horas varias veces a la semana, pero el resto del tiempo lo estoy friendo de uso. El bluetooth raramente lo quito, gran parte del tiempo está activado algún sistema de localización (GPS, Wifi y datos, o todo junto). Uso aplicaciones pesadas...
Para el uso que tu dices, te vale un SnapDragon de la serie 600 (o los procesadores de otras marcas para la gama media) y no me gasto más de 400 €. Es más, para el uso que tu dices, no me gasto ni más de 200 €, con un gama de entrada un gama media baratuelo me apaño (los BQ Aquaris E, X, U, los Huawey serie P Lite, Xiaomi Redmi...).

Pero el que se compre un G6 para lo que tú dices, es por fardar, y para eso te puedes hasta pillar un clon, ya que son cosas que puede hacer una "calculadora" con carcasa bonita.
Compi...yo apago el telefono todas las noches y tener el bt, el wifi y el gps encendidos no es que sea darle un uso exagerado al telefono...yo siempre lo tngo activado. Me gustaria saber (solo por curiosidad) cuales son esas app tan pesadas q usas.

Yo me gasto el "pastizal" en el movil no por el procesador, sino x la camara, bateria, ratio pantalla, ram, acabados, definicion, precision el gps etc. Por suerte o x desgracia los moviles que estan bien equilibrados en todo suelen ser los gama alta...


Mira esto de aqui abajo! Y lo fino que va aun el jodido!!

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Última edición por quim135 Día 09/02/17 a las 13:11:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/17, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Vende el S7 Edge y te pillas 3 o 4 móviles con un 808, serás más feliz, tendrás más dinero y un móvil más fluido.
No sera el problema de la capa de samsung que es una mie...?? Te queres hacer el gracioso y no te sale, te lo digo tambien por el comentario al otro flaco. Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/17, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
No sera el problema de la capa de samsung que es una mie...?? Te queres hacer el gracioso y no te sale, te lo digo tambien por el comentario al otro flaco. Saludos
Yo pensaba que estábamos hablando de procesadores, no de capas de personalización. Por cierto, mira entre mis móviles y verás que tengo un S6 Edge, y ningún problema con la fluidez.
De todas manera, lo de la capa de personalización no deberías decírmelo a mí, sino al otro, que es el que se queja de falta de rendimiento, no obstante, por 5 € puedes poner Nova Launcher y listo si no te gusta la de Samsung. Pero ya que sacas el tema, la peor capa de personalización es la de Huawei que además del lag, los problemas con las notificaciones, no tiene el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones (igual que la del LG cuando fue lanzado al mercado y la de Wiko).
Por otro lado, son consejos, no chistes, por eso entiendo que no te hagan gracia, pero más viendo el mal rollo con el que me hablas.
Un saludo de vuelta.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/02/17, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo me gasto el "pastizal" en el movil no por el procesador, sino x la camara, bateria, ratio pantalla, ram, acabados, definicion, precision el gps etc. Por suerte o x desgracia los moviles que estan bien equilibrados en todo suelen ser los gama alta...
Estoy de acuerdo contigo, en que no todo es el procesador, por supuesto, pero teniendo en cuenta que te gastas una pasta y que Qualcomm da dos años de soporte a sus procesadores, es algo a considerar. Como decía en otro comentario, te puede salir malo el último modelo de procesador, como sucedió con el SD810, y que llevar el último modelo sea un fiasco, pero si sale bueno, prefiero gastarme el mismo dinero o poquillo más en tener el último modelo de procesador. Por otro lado la RAM, la velocidad que alcanzan los núcleos, la precisión del GPS, velocidad de recarga,... dependen totalmente del procesador, con lo cual puede ser el cuello de botella.

Yo por mi parte no le recomendaría a nadie comprarse un gama alta para un uso cotidiano del teléfono. Pero si alguien exprime su teléfono a más no poder y no quiere que se le quede obsoleto en un año, sí le recomiendo que valore la opción de pillarse un gama alta. Yo por mi parte no me compro los teléfonos nada más salir, ni lo recomiendo, más bien a los 5 -6 meses que ya están bien probados (y siempre puede haber sorpresas).

Y si tuviera que comprarme un teléfono nuevo de gama alta, estaría entre el Samsung S8 y el LG G6. ¿Por qué? Porque me gusta más por delante el Samsung, pero me gusta más por detrás el LG, aunque por las fotos me parece muy grueso, aunque no lo sea, me gusta más su distribución de los elementos si las filtraciones del S8 son ciertas, porque en Europa el S8 seguramente no lleve SnapDragon, y para eso prefiero el SD821, porque el asistente virtual de Samsung, Bixby, estará basado en el penoso S-Voice y, sin embargo, el LG G6 tendrá Google Assistant (y no creo que tarden mucho en incluir el español entre sus idiomas compatibles), pero es que a LG ya le tengo hecha la cruz (igual que a Sony), por las repetidas malas experiencias que he tenido con ambas marcas (el día que Samsung me dé malas experiencias le haré una cruz, pero mi actual teléfono es mi primer producto de Samsung y el pasado Black Friday compramos un frigorífico Samsung, por lo tanto no tengo aún malas experiencias). Luego, creo que Samsung ha gestionado bastante bien sus cagadas del Galaxy Note 7 y la de sus lavadoras en E.E.U.U. Pero yo no me caso con ninguna marca, y posiblemente mi próximo teléfono no sea Samsung, lo mismo es de alguna marca China.
(P.D.: de LG sí me compraría una televisión, es a lo único que no le hago una cruz a LG, en sus pantallas, tengo que ser justo).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 10/02/17 a las 19:30:46.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/17, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Confirmado el 821

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/17, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Confirmado el 821

Qué se le va a hacer a ver sí por lo menos sale más barato y cuando baje más una buena opción por cierto lleva Dac Hifi según pone parece ser.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/17, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Más barato de salida no, pero si que bajara rápido cuando salgan los otros.
Igual.mas adelante sacan uno con el 835, a saber
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/17, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Más barato de salida no, pero si que bajara rápido cuando salgan los otros.
Igual.mas adelante sacan uno con el 835, a saber
Eso se estaba diciendo qué para compensar él peor procesador iban a lanzarlo más barato pero bueno supongo qué saldrá también caro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/17, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
...Pero ya que sacas el tema, la peor capa de personalización es la de Huawei que además del lag, los problemas con las notificaciones, no tiene el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones..
Hombre.... afirmar categóricamente que la capa de Huawei es la peor, creo yo que es más una cuestión de gustos. He tenido un Honor 6 y ahora el 8, y no he sufrido lag ni problemas de notificaciones y con Nova tengo el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones.
Un saludo.



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/17, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso se estaba diciendo qué para compensar él peor procesador iban a lanzarlo más barato pero bueno supongo qué saldrá también caro.
Si han puesto DAC de sonido, Resistencia agua, más pantalla, mejores acabados y a saber que mas no puede salir más barato, la diferencia de precio del 821 al 835 serán 20 euros como mucho.
El 820 cuando salió costaba 70 dólares que es lo que costara mas o menos el 835, el 821 costaba 70 dólares tambien, habrá bajado 20 dólares o 30

Última edición por Lord1900 Día 10/02/17 a las 23:27:14.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/17, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Si han puesto DAC de sonido, Resistencia agua, más pantalla, mejores acabados y a saber que mas no puede salir más barato, la diferencia de precio del 821 al 835 serán 20 euros como mucho.
El 820 cuando salió costaba 70 dólares que es lo que costara mas o menos el 835, el 821 costaba 70 dólares tambien, habrá bajado 20 dólares o 30
Pues yo creo que el precio no iba a repercutir en que procesador llevara, 700/750 no lo quita nadie, los que esperen que cueste 500 lereles que sigan soñando. Para mi que no lleve el 835 es un motivo de peso para descartarlo, me parece correcto a quien no les importe ojo, pero a mi no. Casi esperaria a un futuro v40 o como lo quieran llamar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/17, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Si han puesto DAC de sonido, Resistencia agua, más pantalla, mejores acabados y a saber que mas no puede salir más barato, la diferencia de precio del 821 al 835 serán 20 euros como mucho.
El 820 cuando salió costaba 70 dólares que es lo que costara mas o menos el 835, el 821 costaba 70 dólares tambien, habrá bajado 20 dólares o 30
Ya pero mucha gente sólo por llevar ése procesador pasa y si sale encima caro pues otro hostiazo en ventas y viene la caída de precio
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/17, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Mhhh... Cuando esté a 340€ dentro de 6 meses y medio me lo pillo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/17, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Así será el uso que le des. La diferencia es brutal (en renders sería de locos compararlos), pero cuando le das uso al teléfono, el uso para el que son concebidos los procesadores de nuevas generaciones.
¡¿No te fastidia?! Si yo comparo el teléfono móvil de mi abuela, que no es un smartphone, es un teléfono móvil, con el mío, te puedo decir que para ver la hora, llamar, encender la linterna, mandar un sms, conectarse con 3G,... no noto la diferencia de procesadores, solo en pantalla e interfaz. Es más, podría hasta decir que el mío es peor que el de mi abuela, porque el suyo trae radio FM, y mi Galaxy S6 Edge no.
Lo siento, pero creo que tu comentario está fuera de lugar en la publicación sobre un teléfono que va a salir por 700 € con un procesador que no es de última generación. Si estuviéramos hablando de un la serie K de LG todavía lo entendería, porque para el uso que le estarías dando con los procesadores de la serie K tendrías más que suficiente.
Yo si me voy a gastar 700 € en un smartphone, quiero que traiga lo último. No voy a pagar lo mismo por uno que trae el SD821 que por otro que tenga el SD835.
Quien eres tu para decir que mi comentario esta fuera de lugar. El uso que yo le doy a mi g2 en un dia y el que le he dado al de mi padre g5 es mucho mas del que muchos le dan en meses. Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil), juegos (empire, fifa, need for speed) prácticamente el móvil siempre lo tengo en las manos toqueteandolo. Por cierto no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno. Uno era mejor en cámara, otro en autonomía, otro en sonido. Pero ninguno me lo daba todo en definitiva sigo esperando uno que verdaderamente jubile a mi g2, que por muy obsoleto que esté da guerra como el que mas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/17, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Hombre.... afirmar categóricamente que la capa de Huawei es la peor, creo yo que es más una cuestión de gustos. He tenido un Honor 6 y ahora el 8, y no he sufrido lag ni problemas de notificaciones y con Nova tengo el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones.
Un saludo.
Usas Nova, ¿no? Pues ya lo has dicho todo. Sinceramente, para mí lo peor de un Huawei (y para la mayoría de la gente) es la falta del cajón de aplicaciones y los problemas con las notificaciones. De hecho, LG lanzó el G5 sin cajón de aplicaciones y creo que fue al mes de sacarlo, que lanzaron una actualización que daba la opción de poner un cajón de aplicaciones, porque la mayoría de sus usuarios o se quejaban o lo echaban de menos (aunque esperaban poder acostumbrarse).
Lo que te digo de las notificaciones es tan cierto, que si no fue en diciembre, fue en enero que Huawei liberó una actualización que venía a reparar ese problema en concreto junto al parche de seguridad y, si no recuerdo mal, también una mejora en autonomía para algunos modelos. De todas maneras, como dices, Nova Launcher y listo con el cajón de aplicaciones (que yo no sé por qué a algunas marcas les ha dado por quitarlo en algunas capas de personalización, cuando es una cosa de la que se me quejan todos mis amigos y familiares de Huawei y Wiko).
Lo del lag puede ser que no le pase a todo el mundo (es como a mí, que no veo lag en mi S6 con TouchWiz), lo mismo en ambos casos era cosa de anteriores versiones de EMUI y TouchWiz.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/02/17, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Quien eres tu para decir que mi comentario esta fuera de lugar. El uso que yo le doy a mi g2 en un dia y el que le he dado al de mi padre g5 es mucho mas del que muchos le dan en meses. Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil), juegos (empire, fifa, need for speed) prácticamente el móvil siempre lo tengo en las manos toqueteandolo. Por cierto no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno. Uno era mejor en cámara, otro en autonomía, otro en sonido. Pero ninguno me lo daba todo en definitiva sigo esperando uno que verdaderamente jubile a mi g2, que por muy obsoleto que esté da guerra como el que mas
Mil peldone. Yo tengo un Xperia P que todavía funciona, por si te cansas del G2.
Con esto pensaba que te estabas quedando conmigo: "Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil)". Porque vamos, si con eso te fuese mal un G2... (bueno, con el cliente oficial de facebook va mal cualquier móvil ).
Con esto ya te estaba tomando en serio, no son los juegos más nuevos ni los que más recursos consumen, pero bueno, sí se puede notar más que un móvil se queda corto o va holgado.
Pero con esto te has marcado el pegote: "no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno." Esto es un farol de cuidado. Si me dices que tienes una tienda y te da por estrenar los teléfonos antes de venderlos o comprobar si funcionan en caso de que trabajases en una tienda de productos de segunda mano, que te pagan o te dan móviles para que los testees y les hagas una review (cosa que no creo por tu comentario, quiero decir, si te pagaran por eso estarías hablando mejor de ellos), que te los han dejado amigos o familiares mientras esperabais que os sirvieran la cerveza, lo mismo podría habérmelo creído.
Por otro lado, no te discuto que estés contento con tu G2, fue un gran móvil y si te sigue funcionando y estás contento con él, para qué cambiarlo. Pero nos hemos desviado del tema de la publicación que comentamos. Yo por mi parte no me compraría un móvil este año por 700 € con un Snapdragon 800, pese a sus 2,26 Ghz (que ya los quisieran muchos teléfonos que nos intentan vender como gama media a día de hoy, engañando con los núcleos, como el Xiaomi Redmi Note 4 Decacore a 1,4 GHz). De hecho es lo que pedía a Samsung en "SMARTLAB PLUS!", que los teléfonos y otros productos, duren, que se tarde más tiempo en alcanzar la obsolescencia programada de un producto electrónico.
Un saludo.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/17, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/17, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Mil peldone. Yo tengo un Xperia P que todavía funciona, por si te cansas del G2.
Con esto pensaba que te estabas quedando conmigo: "Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil)". Porque vamos, si con eso te fuese mal un G2... (bueno, con el cliente oficial de facebook va mal cualquier móvil ).
Con esto ya te estaba tomando en serio, no son los juegos más nuevos ni los que más recursos consumen, pero bueno, sí se puede notar más que un móvil se queda corto o va holgado.
Pero con esto te has marcado el pegote: "no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno." Esto es un farol de cuidado. Si me dices que tienes una tienda y te da por estrenar los teléfonos antes de venderlos o comprobar si funcionan en caso de que trabajases en una tienda de productos de segunda mano, que te pagan o te dan móviles para que los testees y les hagas una review (cosa que no creo por tu comentario, quiero decir, si te pagaran por eso estarías hablando mejor de ellos), que te los han dejado amigos o familiares mientras esperabais que os sirvieran la cerveza, lo mismo podría habérmelo creído.
Por otro lado, no te discuto que estés contento con tu G2, fue un gran móvil y si te sigue funcionando y estás contento con él, para qué cambiarlo. Pero nos hemos desviado del tema de la publicación que comentamos. Yo por mi parte no me compraría un móvil este año por 700 € con un Snapdragon 800, pese a sus 2,26 Ghz (que ya los quisieran muchos teléfonos que nos intentan vender como gama media a día de hoy, engañando con los núcleos, como el Xiaomi Redmi Note 4 Decacore a 1,4 GHz). De hecho es lo que pedía a Samsung en "SMARTLAB PLUS!", que los teléfonos y otros productos, duren, que se tarde más tiempo en alcanzar la obsolescencia programada de un producto electrónico.
Un saludo.
Te voy a contestar por privado por no ensuciar el hilo

Última edición por rdario76 Día 13/02/17 a las 15:26:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /