Avisos

iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kjjj.nob Ver Mensaje
Yo tengo dos teorias, o el problema es mi recepcion de la señal (seguramente) y el consumo de whatsapp en segundo plano me parece abismal; que por cierto vi varias quejas buscando en internet de lo que activa que esta la app en el fondo.

Que opinan.. ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que usas demasiado el WhatsApp
La verdad es que las redes sociales aunque parezca mentira chupan mucha batería, Facebook, telegram, etc tienen ese problema. Es normal que te marque ese segundo plano con las horas que le haces d pantalla a la aplicación.
Otra cosas que frena bastante son las subidas y bajadas de archivos y el uso de 4g por encima de la wifi
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
Pa me gasta más en wifi q en datos?

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
kjjj.nob kjjj.nob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128GB / Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Que usas demasiado el WhatsApp
La verdad es que las redes sociales aunque parezca mentira chupan mucha batería, Facebook, telegram, etc tienen ese problema. Es normal que te marque ese segundo plano con las horas que le haces d pantalla a la aplicación.
Otra cosas que frena bastante son las subidas y bajadas de archivos y el uso de 4g por encima de la wifi

Como tambien uso muchas otras apps. Si ves IG solamente consume minutos en segundo plano y en pantalla le doy mucha caña.
No es casualidad que en los foros de Apple y otros que he revisado tambien llama la atencion el consumo excesivo.

Fb mismo esta constantemente esperando para una notificacion push y no consume mucho en 2do plano. Evidentemente wsp consume demas pero nadie encuentra el porque (aunque en Android si esta pasando tambien que active el uso de la radio en exceso en segundo plano)

Espererare una nueva actualizacion y ver que sucede

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Lo que pasa es que tienes una aplicacion chupando en segundo plano todo el tiempo, por eso uso y reposo coinciden. A mí me pasó con una aplicación que se quedó en bucle intentando subir un archivo a iCloud. Me di cuenta porque cuando quitaba la wifi dejaban de coincidir ambos valores. Vamos, que en verdad hay algo que va mal en tus consumos

Entonces que debo hacer?, yo de momento estoy contento, cualquier cosa dura más que la batería de mi antiguo asus zenfone 2....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:36:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /