|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos teorias, o el problema es mi recepcion de la señal (seguramente) y el consumo de whatsapp en segundo plano me parece abismal; que por cierto vi varias quejas buscando en internet de lo que activa que esta la app en el fondo.
Que opinan.. ? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que usas demasiado el WhatsApp ![]() ![]() ![]() La verdad es que las redes sociales aunque parezca mentira chupan mucha batería, Facebook, telegram, etc tienen ese problema. Es normal que te marque ese segundo plano con las horas que le haces d pantalla a la aplicación. Otra cosas que frena bastante son las subidas y bajadas de archivos y el uso de 4g por encima de la wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa me gasta más en wifi q en datos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que usas demasiado el WhatsApp
![]() ![]() ![]() La verdad es que las redes sociales aunque parezca mentira chupan mucha batería, Facebook, telegram, etc tienen ese problema. Es normal que te marque ese segundo plano con las horas que le haces d pantalla a la aplicación. Otra cosas que frena bastante son las subidas y bajadas de archivos y el uso de 4g por encima de la wifi ![]() Como tambien uso muchas otras apps. Si ves IG solamente consume minutos en segundo plano y en pantalla le doy mucha caña. No es casualidad que en los foros de Apple y otros que he revisado tambien llama la atencion el consumo excesivo. Fb mismo esta constantemente esperando para una notificacion push y no consume mucho en 2do plano. Evidentemente wsp consume demas pero nadie encuentra el porque (aunque en Android si esta pasando tambien que active el uso de la radio en exceso en segundo plano) Espererare una nueva actualizacion y ver que sucede Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tienes una aplicacion chupando en segundo plano todo el tiempo, por eso uso y reposo coinciden. A mí me pasó con una aplicación que se quedó en bucle intentando subir un archivo a iCloud. Me di cuenta porque cuando quitaba la wifi dejaban de coincidir ambos valores. Vamos, que en verdad hay algo que va mal en tus consumos
![]() Entonces que debo hacer?, yo de momento estoy contento, cualquier cosa dura más que la batería de mi antiguo asus zenfone 2.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||