Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/17, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmac72 Ver Mensaje
Hola torpeder tengo el tv box android Q912 3gb de ram+32GB con la versión de android 6.0, ¿me recomiendas que actualice el tv box a la version 7.1 o mejor lo dejo como está?, ¿sabes si sacaran mas versiones de este tv box de android?, y si sacaran mas versiones ¿me recomendarias pasar de la 6.0 o mejor quedarme en la 6.0 y ya esta para no tener problemas?, también quería saber una cosa que no he conseguido cuando estoy dentro del navegador chrome es intentar copiar una frase y pegarla en otra pestaña ¿hay alguna manera de hacerlo en este android tv box? uso teclado y ratón y tampoco me funciona el atajo ctrl + c y ctrl +v, en un móvil samsung por ejemplo si se puede hacer lo de copiar y pegar pero en el tv box no lo he conseguido, espero respuestas de todos vosotros, muchas gracias.
yo no te recomiendo que pases a la 7.x, a mi dejo de funcionar el wifi y el Bluetooth, y espero que continuen sacando más versiones, y que reparen el fallo del wifi y bluetooth,
en cuanto al copia y pega en pantalla tactil es muy facil, con raton y teclado si lo he hecho alguna vez, no lo recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/12/17, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
He intentado todos los modos posibles, usando usb y tarjeta y no soy capaz de actualizar a 7.0, siempre se muere el androide a mitad de camino o directametne no funciona.

He bajado el img de la pagina de qintex y usado el metodo del usbmaker, tambien lo he intentado con el zip y lo mismo me da desde el recovery seleccionado el archivo, como desde el tvbox usando la utilidad de actualización

alguna idea?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/17, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
vacmg vacmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: ONO
Pequeño problemita con el q912

Hola buenas, pedí a pccomponentes el q912 de 3gb ram y 32 rom y el problema es que me venía rooteado(cosa que descubrí cuando lo iba a rootear) y al instalar el supersu y actualizar binarios (sin antes hacer copia por twrp) me encuentro con que al reiniciarlo no hace bootloop y arranca, sino que se queda pillado iniciando.
me funciona el recovery de stock, pero no twrp.(no entiendo por que no funciona twrp porque lo he copiado en un pen, luego a la entrada otg y con el android tv apagado mantienes pulsado power 20 seg y o se queda pillado o me salta el de stock)
si teneis una rom que se pueda instalar via sd update seria de agradecer.
voy a probar con un .img que me he bajado de la pagina oficial a ver que pasa
Muchas gracias de antemano.

Última edición por vacmg Día 29/12/17 a las 16:16:45.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/17, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
vacmg vacmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vacmg Ver Mensaje
Hola buenas, pedí a pccomponentes el q912 de 3gb ram y 32 rom y el problema es que me venía rooteado(cosa que descubrí cuando lo iba a rootear) y al instalar el supersu y actualizar binarios (sin antes hacer copia por twrp) me encuentro con que al reiniciarlo no hace bootloop y arranca, sino que se queda pillado iniciando.
me funciona el recovery de stock, pero no twrp.(no entiendo por que no funciona twrp porque lo he copiado en un pen, luego a la entrada otg y con el android tv apagado mantienes pulsado power 20 seg y o se queda pillado o me salta el de stock)
si teneis una rom que se pueda instalar via sd update seria de agradecer.
voy a probar con un .img que me he bajado de la pagina oficial a ver que pasa
Muchas gracias de antemano.
pues no ha habido suerte, lo unico que he logrado es que la unica señal de vida sea el led azul de la caja.
me vendria bien una ayudita plsss
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/12/17, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vacmg Ver Mensaje
pues no ha habido suerte, lo unico que he logrado es que la unica señal de vida sea el led azul de la caja.
me vendria bien una ayudita plsss
Prueba con el último firw, y cable usb macho macho,USB_Burning_Tool y lo conectas al puerto otg del aparato,a mi al actualizar a android 7 de su web, me dejo de funcionar el wifi i el blootuch, prove infinidad de firws de otros aparetejos, i en algunos funcionava todo, menos el mando claro, al final me decidi por enviarles un mail i me pasaron un enlace lo descargue instale i todo okey de nuevo, i en android 7.1.2 ahora voy a trastear con linux i el libreelec, pero creo que no voy a tener mucho éxito.
http://www.mediafire.com/file/x0xpb6...c-20171227.rar aquí el enlace por si alguien le interesa y no se si funciona aun.

Última edición por torpeder Día 31/12/17 a las 09:03:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/01/18, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
vacmg vacmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: ONO
arg

 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
Prueba con el último firw, y cable usb macho macho,USB_Burning_Tool y lo conectas al puerto otg del aparato,a mi al actualizar a android 7 de su web, me dejo de funcionar el wifi i el blootuch, prove infinidad de firws de otros aparetejos, i en algunos funcionava todo, menos el mando claro, al final me decidi por enviarles un mail i me pasaron un enlace lo descargue instale i todo okey de nuevo, i en android 7.1.2 ahora voy a trastear con linux i el libreelec, pero creo que no voy a tener mucho éxito.
http://www.mediafire.com/file/x0xpb6...c-20171227.rar aquí el enlace por si alguien le interesa y no se si funciona aun.
Pues muchas gracias.
Al final no se como conseguí que una rom me funcionase x sd card update pero twrp no hay manera de meterlo(la parte buena es que mientras tenga el de stock al menos puedo reinstalar la rom)
si meto en la sd el recovery.img (twrp) se queda estancado y ni boot ni leches lo dejas 1 hora y sigue igual.

P.D: me gutan estos emojis

Última edición por vacmg Día 02/01/18 a las 19:36:01.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/18, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vacmg Ver Mensaje
pues no ha habido suerte, lo unico que he logrado es que la unica señal de vida sea el led azul de la caja.
me vendria bien una ayudita plsss
 Cita: Originalmente Escrito por vacmg Ver Mensaje
Pues muchas gracias.
Al final no se como conseguí que una rom me funcionase x sd card update pero twrp no hay manera de meterlo(la parte buena es que mientras tenga el de stock al menos puedo reinstalar la rom)
si meto en la sd el recovery.img (twrp) se queda estancado y ni boot ni leches lo dejas 1 hora y sigue igual.

P.D: me gutan estos emojis
Hola

Como lo pudiste solucionar?

 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
Prueba con el último firw, y cable usb macho macho,USB_Burning_Tool y lo conectas al puerto otg del aparato,a mi al actualizar a android 7 de su web, me dejo de funcionar el wifi i el blootuch, prove infinidad de firws de otros aparetejos, i en algunos funcionava todo, menos el mando claro, al final me decidi por enviarles un mail i me pasaron un enlace lo descargue instale i todo okey de nuevo, i en android 7.1.2 ahora voy a trastear con linux i el libreelec, pero creo que no voy a tener mucho éxito.
http://www.mediafire.com/file/x0xpb6...c-20171227.rar aquí el enlace por si alguien le interesa y no se si funciona aun.
@torpeder sí funciona el link, estoy bajándolo ahora, gracias. Me quedé como el compañero, al actualizar se apagó y solo enciende el led azul pero no hace nada voy a mirar si tengo ese cable, me ayudas por fa?

gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 03/01/18 a las 10:27:37.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/18, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola

Como lo pudiste solucionar?


@torpeder sí funciona el link, estoy bajándolo ahora, gracias. Me quedé como el compañero, al actualizar se apagó y solo enciende el led azul pero no hace nada voy a mirar si tengo ese cable, me ayudas por fa?

gracias
yo lo compre en el xino de la esquina, el cable.
https://androidpc.es/blog/2014/04/24...-amlogic-s802
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/01/18, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
yo lo compre en el xino de la esquina, el cable.
https://androidpc.es/blog/2014/04/24...-amlogic-s802
Voy a bajar a ver.

Sí, de ese link probé los métodos 1 y 2, varias veces, y en una de ella se debió aburrir y se durmió, espero que no sea para siempre .

Ofu
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/18, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Voy a bajar a ver.

Sí, de ese link probé los métodos 1 y 2, varias veces, y en una de ella se debió aburrir y se durmió, espero que no sea para siempre .

Ofu
el 1-b es el del cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/01/18, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
el 1-b es el del cable
Ah pues ese no lo probé.

Crees que funcionará? Es que no hace nada, tan solo se enciende el led azul si le pulso. No hace ni ruido el pobre

Gracias compi
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/01/18, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ah pues ese no lo probé.

Crees que funcionará? Es que no hace nada, tan solo se enciende el led azul si le pulso. No hace ni ruido el pobre

Gracias compi
Prueba, si al conectarlo al pc salta el reconocimiento usb, funcionara. si no tendrás que probar primero la fuerza bruta.

A mi, haciendo pruebas se me quedo ko, y con esto la reviví. Pero primero prueba el cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/01/18, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
Prueba, si al conectarlo al pc salta el reconocimiento usb, funcionara. si no tendrás que probar primero la fuerza bruta.

A mi, haciendo pruebas se me quedo ko, y con esto la reviví. Pero primero prueba el cable.
Vale, vamos bien. El pc me lo detecta pero tengo el punto de Mac 0. En el tuto, te dice que faltan unos archivos pero no sé cuáles son. Estoy atascada ahí porque no sé si seguir aún dándome ese aviso... Uf al menos sé que no está muerto.

Si sigo me dice eso de get key failed y no me deja avanzar. No sé qué archivos me está pidiendo, lo he intentado con tu img y con la de la web oficial.

Edito: compi ya está! lo de las licencias esas, por si a alguien le pasa, las he descargado de este post http://freaktab.com/forum/tv-player-...665#post571665 aunque el modelo no es el mismo, pero ha funcionado.

Añado que, tras reiniciar, no me iba el wifi con tu .img, así que he tenido que ponerle la que descargué de su web: http://qintexworld.com/down/7.html (me quedo en la 7.1.1)

Mil gracias por tu ayuda.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 03/01/18 a las 13:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 05/01/18, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
vacmg vacmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Vale, vamos bien. El pc me lo detecta pero tengo el punto de Mac 0. En el tuto, te dice que faltan unos archivos pero no sé cuáles son. Estoy atascada ahí porque no sé si seguir aún dándome ese aviso... Uf al menos sé que no está muerto.

Si sigo me dice eso de get key failed y no me deja avanzar. No sé qué archivos me está pidiendo, lo he intentado con tu img y con la de la web oficial.

Edito: compi ya está! lo de las licencias esas, por si a alguien le pasa, las he descargado de este post http://freaktab.com/forum/tv-player-...665#post571665 aunque el modelo no es el mismo, pero ha funcionado.

Añado que, tras reiniciar, no me iba el wifi con tu .img, así que he tenido que ponerle la que descargué de su web: http://qintexworld.com/down/7.html (me quedo en la 7.1.1)

Mil gracias por tu ayuda.
perdon por no contestar pero con esto de las navidades se me habia olvidado.
para quien lo quiera voy a subir todos los archivos que me han funcionado(y los que no)
ah y si alguien tiene algun twrp que le funcione, que me lo haga saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/01/18, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
vacmg vacmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: ONO
https://mega.nz/#F!aUsHnTbY!dm7Y2_D-UwezKSUr7RQwrg
aquí esta todo lo que me sirvió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/01/18, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
vacmg vacmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: ONO
interrogacion Pido TWRP

Se que estoy siendo muy pesado pero de verdad, si alguien tiene un recovery twrp que le funcione que me pase un link o algo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/02/18, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenos días

A vosotros se os apaga el TV box desde el mando, o se os queda en suspensión? Me interesa poder apagarlo desde el mando, pero no encuentro la opción (si la hay).
No tengo mucho problema porque uso una app, pero me gustaría poder usar el mando mejor.

Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/02/18, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vacmg Ver Mensaje
Se que estoy siendo muy pesado pero de verdad, si alguien tiene un recovery twrp que le funcione que me pase un link o algo.

Gracias de antemano.
El del primer post me funciona perfecto en el q912 3g y MM , en un pendriver .
Se baja el archivo , se renombra a recovery.img se pasa al pen se conectar al puerto usb OTG , se apaga el Q912 ( Quitas de corriente y pones el pen , lo conectas) , y se mantiene pulsado el botón de encender durante unos 20 segundo.
Prueba así ! .
Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/18, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
juanmac72 juanmac72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Qintex Q912 3GB/32GB S912 Octa Core 4K Android PC

Hola, buenas tardes, compré este android Tv Box hace unos meses atrás en https://www.pccomponentes.com. Por curiosidad, ¿este android Tv Box viene rooteado?, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/18, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanmac72 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, compré este android Tv Box hace unos meses atrás en https://www.pccomponentes.com. Por curiosidad, ¿este android Tv Box viene rooteado?, muchas gracias.
Buenas.

Sep. Yo tengo dos y los dos están roteados de fábrica.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 12:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /