|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga la exclusividad por eso, ademas del retraso que ha tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que dicen que no garantizan nada.... para mi es decisivo si lleva snapdragon o exynos. Con snapdragon tengo actualizaciones aseguradas por parte de cyanogen (lineage so) y ya solo por eso me merece la pena. A parte de soporte de cualquier app o juego cosa con exynos ni de coña. Si sois de los que os vale tal cual lo sacáis de la caja (cosa que respeto ya que cada uno le da el uso que quiere) os da igual uno que otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 11 ya tiene el 835
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que garantiza que va a tener millones de ventas no es la exclusividad, es que es samsung y es su gama alta, con eso ya se garantizan millones de ventas
pues yo no soy de echar bilis contra ninguna marca, y samsung me gusta bastante, pero como hayan firmado exclusividad, ya le pueden dar por culo a samsung, las firmas de exclusividad nos perjudica a los consumidores, y personalmente creo que lo que hay que hacer como consumidores es intentar boicotearlas, sin mas... Antes que tener una marca favorita tenemos que tener claro cual es nuestro papel en el mercado, y es el de consumidores, todo lo que hagan en nuestro perjuicio esta mal, sea la marca que sea (aun que sea tu favorita, antes de ser fan de una marca deberias saber que lo primero eres consumidor) Creo que te equivocas, la gente compra muchas veces los moviles por que son los que le venden en las tiendas... por un movil tienen una comisionmayor que por otro?? te venden ese, te dicen que tienen lo ultimo, que es una muy buena marca, y te la cuelan (vamos a ser sinceros, inventandome estadisticas un poco asi a ojo XD, el 50% de la gente no sabe que un procesador de 4 nucleos con 3 gb de ram (como puede ser un snapdragon 820) le puede dar 1000 vueltas a un 8 nucleos con 4 gb de ram (como cientos de moviles chinos con mediateck gama media-baja)... y anda que no abra gente que se compra una tarifa de 60€ y le "regalan" el ultimo movil de samsung, o de apple o del que sea, y se lo compran... Si le preguntas que cuanta ram tiene a lo mejor te saben decir que lleva 4 gb y que su movil tiene 4 u 8 nucleos... (por que se lo han leido en el panfleto de thephone house XDD) pero le sacas de ahi un poco y no saben ni que se han comprado... las estadisticas evidentemente eran opiniones personales las que el decia (supongo XD) pero vamos, que una gran parte de la gente que tiene un iphone no sabe ni lo que tiene, te lo garantizo yo, sin estadisticas, pero una proporcion bastante grande (y como he dicho antes, tambien el que se compre un samsung tope gama o la marca que sea), se lo compran por que o bien tienen en la cabeza que por ser samsung o iphones van a ser mejor que el resto, y se lo compran... sin saber nada del movil, eso te lo garantizo yo que pasa con quien se va a jugar el primer puesto?? por que de momento no tiene ningun competidor que se le acerque... la primera marca es samsung y ha vendido 310 millones de terminales (10 menos que el año anterior) la segunda es Apple y ha vendido 215 millones (15 menos que el año anterior) la tercera es huawei y ha vendido 139 millones (36 mas que el año anterior) quien de estos 2 crees que va a competir contra samsung?? samsung puede que pierda otra vez unos cuantos millones y venda... no se ¿300 millones? (sin ser bruja lola, vamos a ser realistas, no va a perder 50 millones de ventas en un año). Apple esta igual que samsung en caida de ventas, asi que yo creo que esta bastante claro que queda descartada para ocupar el primer puesto... Huawei tendria que vender el doble de terminales que en 2016 (lo cual es imposible para huawei) siendo realistas, samsung puede que deje de ser top 1 en unos años, pero vamos que en este 2017 no hace falta ser adivino para ver que o samsung va a mantener el primer puesto este año, por bastante diferencia ![]() Última edición por Faisan_Trufado Día 06/02/17 a las 13:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna marca favorita, me declino por las mejores en cada momento, un año es una (o mas) y otro otra, en casa tengo mil cosas de marcas distintas, porque en ese momento era lo mejor que habia, te lo puedo extrapolar a la configuración de mi PC, que solo lleva Samsung el disco solido y por sus ve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviando las estadisticas, creo que cuando hacemos las típicas comparaciones de automóviles, en este caso por ejemplo hay que tener en cuenta el perfil del comprador y el tipo de bien que estamos comparando... Si no, siempre puedes buscar una noticia bastante reciente sobre la cantidad de smartphones que existen en comparación con la población humana y la estimación del crecimiento que habrá, no creo que la gente se vaya comprando ferraris así como smartphones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285573 Por aquí alguno dice que es que la mayor parte de usuarios que compran un gama alta sabe de hardware ¿Perdón? La gente que no sabe de hardware ve la televisión, observa tendencias, modas, compara precios y por la idea incorrecta de que "mas caro = mejor" se compran el alta gama porque quieren eso, lo mejor. He visto dueños de empresas, desde pequeñas a medianas luciendo el ultimo Galaxy o un iPhone, y dicen que es lo mejor "porque sí, mira como funciona", y algunos parecen sacados de la España profunda. Como ejemplo también tienes a adolescentes pidiendo un iPhone porque es lo que mola cuando no tienen ni idea tan siquiera a que hace referencia el termino ARM, a lo sumo sabrán que hace buenas fotos y el nº de mpx de la cámara (que ni eso define la calidad de la misma). Lo que tienes que tener claro es que tu si sabes de informática, y seguramente compras en función de las características del terminal, al igual que muchos de aquí, pero seguramente haya muchos mas que compran por moda o por precio.
|
||||
|
||||
|
Obviando las estadisticas, creo que cuando hacemos las típicas comparaciones de automóviles, en este caso por ejemplo hay que tener en cuenta el perfil del comprador y el tipo de bien que estamos comparando... Si no, siempre puedes buscar una noticia bastante reciente sobre la cantidad de smartphones que existen en comparación con la población humana y la estimación del crecimiento que habrá, no creo que la gente se vaya comprando ferraris así como smartphones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285573 Por aquí alguno dice que es que la mayor parte de usuarios que compran un gama alta sabe de hardware ¿Perdón? La gente que no sabe de hardware ve la televisión, observa tendencias, modas, compara precios y por la idea incorrecta de que "mas caro = mejor" se compran el alta gama porque quieren eso, lo mejor. He visto dueños de empresas, desde pequeñas a medianas luciendo el ultimo Galaxy o un iPhone, y dicen que es lo mejor "porque sí, mira como funciona", y algunos parecen sacados de la España profunda. Como ejemplo también tienes a adolescentes pidiendo un iPhone porque es lo que mola cuando no tienen ni idea tan siquiera a que hace referencia el termino ARM, a lo sumo sabrán que hace buenas fotos y el nº de mpx de la cámara (que ni eso define la calidad de la misma). Lo que tienes que tener claro es que tu si sabes de informática, y seguramente compras en función de las características del terminal, al igual que muchos de aquí, pero seguramente haya muchos mas que compran por moda o por precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung se tiene que recuperar del batacazo del Note 7 sea como sea... Y si tienen un procesador que no tiene ninguno de la competencia, ya se está diferenciando.
Seguro que tendrán la mejor pantalla y la mejor cámara del mercado como la tenía el Note 7. Si a eso le sumamos un repaso a la capa, el diseño casi sin marcos que parece que va a tener y espero que una buena batería como la del S7 edge, será un super ventas a lo bestia. Lo que también pasará es que el precio también será super bestia... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se tiene que recuperar del batacazo del Note 7 sea como sea... Y si tienen un procesador que no tiene ninguno de la competencia, ya se está diferenciando.
Seguro que tendrán la mejor pantalla y la mejor cámara del mercado como la tenía el Note 7. Si a eso le sumamos un repaso a la capa, el diseño casi sin marcos que parece que va a tener y espero que una buena batería como la del S7 edge, será un super ventas a lo bestia. Lo que también pasará es que el precio también será super bestia... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Vamos digo yo... Ni que fueramos accionistas! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|