|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tienda quieres que sea la de la conjunta? | |||
| Compromovil |
|
6 | 30.00% |
| Zimexport |
|
0 | 0% |
| Laucidelmovil |
|
14 | 70.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos, cupones y enlaces en el 2 post o en el canal de telegram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes respondidos
|
|
||||
|
||||
|
Estos códigos que das son los mismos que los de la conjunta de forocoches. De hecho si te fijas el código redmi4proFC, las dos últimas siglas son las iniciales de fororoches. Además el precio es exactamente el mismo.
En cuanto al precio en compromóvil es bastante más caro que varias tiendas con almacén y garantía en España como por ejemplo vayava donde se puede conseguir a 190 euros, totextreme donde está a 185 o second and sat a 189 sin andar con conjuntas ni historias. No me extraña que este hilo tenga tan poco éxito, la verdad, aun así te lo upeo y te deseo suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos códigos que das son los mismos que los de la conjunta de forocoches. De hecho si te fijas el código redmi4proFC, las dos últimas siglas son las iniciales de fororoches. Además el precio es exactamente el mismo.
En cuanto al precio en compromóvil es bastante más caro que varias tiendas con almacén y garantía en España como por ejemplo vayava donde se puede conseguir a 190 euros, totextreme donde está a 185 o second and sat a 189 sin andar con conjuntas ni historias. No me extraña que este hilo tenga tan poco éxito, la verdad, aun así te lo upeo y te deseo suerte. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|