LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/17, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Vale la pasar de 7.1.1 stock a 7.1.2 Beta? o esperar la versión oficial? que opinan los que la han instalado? Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/17, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
por mi parte, esperar... no se si los bugs que tengo son por no hacer ningún wipe (es que acaba de hacer un full y me da perezaca jejeje) o por la versión en sí, pero noto cosillas raras. Sobre todo lo que comenté anteriormente de la respuesta táctil de la pantalla que me pasa de vez en cuando (una vez cada tres días, podría decir más o menos)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/17, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmxm Ver Mensaje
Os va la búsqueda por voz dándole directamente al icono del micrófono? (O usando un acceso directo por gesto de Nova Launcher)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
A mi me va todo bien.

El icono.... El ok Google.. el táctil...

No noto nada raro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/17, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
A mi me va todo bien.

El icono.... El ok Google.. el táctil...

No noto nada raro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Recién me llegó una actualización de Google y ya me vuelve a ir bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/03/17, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: mataro
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Os a llegado la ota del mes pasado o la de éste, porque llevo desde enero que mandaron la beta sin actualizar
__________________
YO TAMBIEN SOY DE LOS 300
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/17, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Os a llegado la ota del mes pasado o la de éste, porque llevo desde enero que mandaron la beta sin actualizar
Si te refieres a los parches de seguridad, pues decirte que los que están en el programa Beta no los reciben porque estos están destinados a la versión final.

Hasta que no salga una nueva versión Beta, o que salgas de esta, no tendrás parches de seguridad nuevos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/03/17, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: mataro
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
No si me refiero a la nueva ota beta
__________________
YO TAMBIEN SOY DE LOS 300
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/03/17, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Ok, no, de momento nada.

Ya está tardando la verdad, tal vez a mediados o final de mes, pero vamos, de seguro nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/03/17, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Parece ser según el articulo que la versión oficial o final de 7.1.2 llegaría a principios de Abril, bueno ya queda menos para los que no estamos en la Beta.

https://www.xatakandroid.com/sistema...-el-3-de-abril
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/03/17, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Perlica64 Perlica64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 32GB - Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Una duda, a pesar de tener google assistant ya, porque no ha llegado el dock como el del pixel (me refiero a los tres botones en pantalla). Seguimos teniendo los mismos, no se porque pero tenia la esperanza que al tener assistant, tendria estos botones. Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/03/17, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Perlica64 Ver Mensaje
Una duda, a pesar de tener google assistant ya, porque no ha llegado el dock como el del pixel (me refiero a los tres botones en pantalla). Seguimos teniendo los mismos, no se porque pero tenia la esperanza que al tener assistant, tendria estos botones. Gracias!
Pues ojalá llegara, pero no tiene relación y los de Google no se van a tomar las molestias (o al menos no tiene pinta), son de esas cosas que no costaría meterle, pero por la tontería de distinguirlos (Nexus y Pixel me refiero) pues no llegan. Si cuando llegue Android 8, no hay cambios estéticos y siguen con lo mismo desde Android 5 (tiene pinta) ya olvidaos. Es una mi**da pero así nos la han jugado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/03/17, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Pues ojalá llegara, pero no tiene relación y los de Google no se van a tomar las molestias (o al menos no tiene pinta), son de esas cosas que no costaría meterle, pero por la tontería de distinguirlos (Nexus y Pixel me refiero) pues no llegan. Si cuando llegue Android 8, no hay cambios estéticos y siguen con lo mismo desde Android 5 (tiene pinta) ya olvidaos. Es una mi**da pero así nos la han jugado.
De acuerdo en todo. Nos quedará Motorola, Nokia, bq o OnePlus para los amantes Nexus..
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/03/17, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Perlica64 Perlica64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 32GB - Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Pues ojalá llegara, pero no tiene relación y los de Google no se van a tomar las molestias (o al menos no tiene pinta), son de esas cosas que no costaría meterle, pero por la tontería de distinguirlos (Nexus y Pixel me refiero) pues no llegan. Si cuando llegue Android 8, no hay cambios estéticos y siguen con lo mismo desde Android 5 (tiene pinta) ya olvidaos. Es una mi**da pero así nos la han jugado.
Es que me fui a Apple un poco por despecho (soy de Nexus desde el Nexus One), una vez que veía que nos habían dejado de lado completamente, pero conserve el Nexus 5X y después de un tiempo creo que voy a volver, porque el iPhone no es para tanto, pero me jode este tipo de detalles, y tampoco controlo mucho para flashearle la nav bar como he visto por XDA. Guardo cierta esperanza con que de cara a la versión final de 7.1.2 lo incorporen, pero lo dudo ya.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/03/17, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Perlica64 Ver Mensaje
Es que me fui a Apple un poco por despecho (soy de Nexus desde el Nexus One), una vez que veía que nos habían dejado de lado completamente, pero conserve el Nexus 5X y después de un tiempo creo que voy a volver, porque el iPhone no es para tanto, pero me jode este tipo de detalles, y tampoco controlo mucho para flashearle la nav bar como he visto por XDA. Guardo cierta esperanza con que de cara a la versión final de 7.1.2 lo incorporen, pero lo dudo ya.
Yo nunca tuve un Nexus, es cierto que he trasteado con alguno, pero ninguno como teléfono personal, quería probar la famosa experiencia Nexus, y por eso decidí comprar este en Diciembre del 2015, y desde que lo compré mi ''amor'' hacia Google ha caído en picado, estoy a la espera de ver el Xiaomi Mi6, OnePlus 5 y algún Nokia de los que se han rumoreado con el 660 en las últimas horas, si veo que alguno me convence posiblemente cambie. Aunque quede Android 8, si en 7/7.1 nos han dejado sin la mayoría de novedades, miedo me da que en 8 nos hagan otra vez lo mismo (viendo los Pixel y los nuevos Pixel que saquen hace pensar que va a ser así).

PD: Si os vais a la página de soporte de Google veréis que los Nexus 5x y 6p tienen soporte hasta Septiembre de 2017 mientras que otros tuvieron hasta Octubre (Me refiero al 5 y al 6) no sé como influirá, pero hay que tener mucho ojo con las actualizaciones.
https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518

Última edición por Golfete9 Día 15/03/17 a las 10:06:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/03/17, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Perlica64 Perlica64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 7 32GB - Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo nunca tuve un Nexus, es cierto que he trasteado con alguno, pero ninguno como teléfono personal, quería probar la famosa experiencia Nexus, y por eso decidí comprar este en Diciembre del 2015, y desde que lo compré mi ''amor'' hacia Google ha caído en picado, estoy a la espera de ver el Xiaomi Mi6, OnePlus 5 y algún Nokia de los que se han rumoreado con el 660 en las últimas horas, si veo que alguno me convence posiblemente cambie. Aunque quede Android 8, si en 7/7.1 nos han dejado sin la mayoría de novedades, miedo me da que en 8 nos hagan otra vez lo mismo (viendo los Pixel y los nuevos Pixel que saquen hace pensar que va a ser así).

PD: Si os vais a la página de soporte de Google veréis que los Nexus 5x y 6p tienen soporte hasta Septiembre de 2017 mientras que otros tuvieron hasta Octubre (Me refiero al 5 y al 6) no sé como influirá, pero hay que tener mucho ojo con las actualizaciones.
https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518
Ya, la verdad que fue una gran jarro de agua fría, que han ido solucionando poco a poco, aunque aun les queda algunas cosas exclusivas a los pixel, como esto de la nav bar. Yo me arrepiento de haberme ido de google, a pesar de todo, me gusta mucho mas que iOS. De hecho al iPhone ya le estoy haciendo backup de todo y voy a volver al 5X seguramente este finde. Es que hasta Android Auto me gusta mucho mas que CarPlay (tengo los dos en mi coche), donde no puedes ni leer ni enviar Whatsapps por ejemplo, ni usar Google Maps (para mi mucho mejor que mapas de iOS).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/17, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
Bueno ha tardado pero ya está aquí

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/03/17, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
Bueno ha tardado pero ya está aquí



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me parece extraño que solo pesa 205.5 MB mientras que la que a mi me sale pesa 1272.6MB, a que se deberá esta diferencia?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/17, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Me parece extraño que solo pesa 205.5 MB mientras que la que a mi me sale pesa 1272.6MB, a que se deberá esta diferencia?
Supongo porque el ya debía tener instalada la Beta 1 de la 7.1.2 mientras que tú supongo que partes desde una versión final (no Beta).

Edito: Ya solucionaron el bug del WIFI.

Última edición por mirijual Día 20/03/17 a las 21:39:40.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/17, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Supongo porque el ya debía tener instalada la Beta 1 de la 7.1.2 mientras que tú supongo que partes desde una versión final (no Beta).

Edito: Ya solucionaron el bug del WIFI.
Así es

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/03/17, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Supongo porque el ya debía tener instalada la Beta 1 de la 7.1.2 mientras que tú supongo que partes desde una versión final (no Beta).
Así es, yo estoy en la 7.1.1 oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 23:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /