HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 11/08/10, 13:32:25
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skynet28 Ver Mensaje
Podríais dejarme el enlace para actualizar a Froyo? Tiene que estar rooteada o vale para mi Desire de Orange?
Si tu Desire Orange es de las primeras será No Branded y podrás actualizar directamente desde Ajustes - Acerca del teléfono - Actualizaciones de software del..

Si tu Desire Orange es Branded (verás el logo de Orange al arrancarla, según tengo entendido), has de esperar a septiembre. O rootear el móvil y ponerte una ROM basada en Froyo.

----------------------------------------------------------------

Y respondiendo al tema del topic, yo creo que mejoras como el Flash on web, el Flash/linterna en vídeo, la posibilidad de pasar app's a la SD (no muchas de momento) o la mejora de rendimiento a todos los niveles (en general, wifi, batería) hacen que valga mil veces la pena.

Otra cosa es que las expectativas que algunos se habían creado fueran demasiado altas y que el Desire aún se pase por el forro el reconocimiento de voz cuando le mandas que haga la comida o las tareas de la casa.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes