![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio las fotos a petición se compañeros, pero si alguien necesita más información, mandar mp, o por lo menos mencionar me porque sino no me entero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar amigos estoy teniendo problemas familiares como le indicado en otras compras siento tardar con las fotos tengo el telefono en el pueblo por no usarlo, tanto como para esto como para otras cosas pido perdon por mi falta de compromiso, espero lo entendais son cosas de fuerza mayor
LO SIENTO, PDA: Logicamente en cuanto pueda estan las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y siento la parrafada, pero creo que debia explayarme |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado con su cuenta , me ha dado su cuenta personal para probar pero no si ha solucionado aún , estamos mirando de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta todo resuelto con el vendedor , tenía su cuenta bloqueada con Google durante 24h y por eso no podría entrar en el móvil , ya tengo el móvil operativo y el vendedor super atento me ha dado hasta su cuenta de google .
Lo recomiendo el 100% ahora pondré una valoración |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero venta terminaada procedo a votar, muchos contratiempos entre vacaciones por carnavales, cuentas y demas pero todo solucionado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»