|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero aportar mi granito de arena, el pantallazo de la info del dispositivo se parece a un sony, yo acabo d venir d un sony y se m hace super familiar, asi k yo no t lo recomiendo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Esa hoja NO es una factura de Orange, no tienen ese diseño. -El CIF de Orange NO es el que aparece en la imagen. No lo termino de ver bien, pero desde luego el de la imagen no coincide con el CIF de Orange que es A-82009812 y además Orange hace mucho tiempo que cambió su nombre por el de "Orange Espagne, S.A.U". Aparece en cualquier factura real y en la web http://acercadeorange.orange.es/oran...objeto-social Y si la factura es de diciembre del 2016 no debería poner France Telecom por ningún lado. -Ah, como te han dicho ya, Orange no comercializa ningún S7 o S7 edge de 64Gb. -Los S7/edge/A5 06... llevan en el lateral un aviso de que hay que activarlos la primera vez con una SIM Europea. denuncia éso, porque están falsificando facturas y cometiendo una estafa, independientemente de si el móvil pueda llegar a ser original de otro país o no, como ya te han dicho, no vas a tener garantía en España Última edición por eXPerience Día 01/02/17 a las 08:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que mires más:
-Esa hoja NO es una factura de Orange, no tienen ese diseño. -El CIF de Orange NO es el que aparece en la imagen. No lo termino de ver bien, pero desde luego el de la imagen no coincide con el CIF de Orange que es A-82009812 y además Orange hace mucho tiempo que cambió su nombre por el de "Orange Espagne, S.A.U". Aparece en cualquier factura real y en la web http://acercadeorange.orange.es/oran...objeto-social Y si la factura es de diciembre del 2016 no debería poner France Telecom por ningún lado. -Ah, como te han dicho ya, Orange no comercializa ningún S7 o S7 edge de 64Gb. -Los S7/edge/A5 06... llevan en el lateral un aviso de que hay que activarlos la primera vez con una SIM Europea. denuncia éso, porque están falsificando facturas y cometiendo una estafa, independientemente de si el móvil pueda llegar a ser original de otro país o no, como ya te han dicho, no vas a tener garantía en España ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría .
Como ya han dicho más arriba pone Knox capable;lo normal es Knox Protected Mírate algún unboxing porque ni la propia caja es original, no coincide la similitud de la parte trasera(comprobado personalmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar con ella, por que era una chica
Confirmado Falsa la factura y teléfono réplica de s7 edge . gracias a todos lente dicho en su cara q es una golfa y dice q no sabía nada . Gracia Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber llamado a la policía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a cuánto te vendía el móvil la tia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 400 , yo trabajo en un bar y había quedado allí non sabía a lo hora q vendría, lo he visto es un era falso todo .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo intentaron colar también en su día con un S5, parecía original totalmente, le metí el Phone info delante del vendedor y salió que era una imitación..y el tío por supuesto que no tenía ni idea, y con su factura y todo. Asco de gente!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia donde lo viste anunciado
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mi me aparece lo mismo que a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
He denunciado al usuario al walapop y le he pasado el telefono a un cliente del bar de la nacional.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||