Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En eso tienes razón es imposible ponernos de acuerdo.

A mí me gusta una pantalla amoled que me gusta más y me quedo tan ancho.. pues lo mismo
Objetivamente es más fina que una IPS o super LCD, por lo tanto puedes "adelgazar" el movil, y además consume menos, es la tecnología perfecta para meter en un movil por las propiedades que tiene, y todo apunta en que en el futuro todas acabaran siendo amoled o super amoled
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Objetivamente es más fina que una IPS o super LCD, por lo tanto puedes "adelgazar" el movil, y además consume menos, es la tecnología perfecta para meter en un movil por las propiedades que tiene, y todo apunta en que en el futuro todas acabaran siendo amoled o super amoled
Sí, están de moda últimamente y es posible la mayoría acaben montandolo pero eso no justifica una compra ni mucho menos jajaj

A la gente le gusta un buen panel y si es posible sin matriz pentile, quieren la máxima nitidez que te dan las SuperLCD luego están también los blancos que dan.

Repito, gustos, prioridades.

Yo con la Amoled del One S estaba contento, es como lo de los botones virtuales, me da igual la tecnología de las pantallas siempre y cuando tengan un panel de calidad.

Por cierto ese futuro que vé Samsung en la pantalla que lo vea también en un triste conector USB que es del siglo pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro... los blancos estan ya bastante solucionados con las amoled, pero bueno.
Por cierto el USB del siglo pasado solo cambia en que se puede enchufar de ambos lados, es una chorrada, y sí, los proximos samsung ya vienen todos con el tipo c, pero bueno, vale, no compreis un S7 porque no lleva USB tipo C, claro que sí hombre.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro claro... los blancos estan ya bastante solucionados con las amoled, pero bueno.
Por cierto el USB del siglo pasado solo cambia en que se puede enchufar de ambos lados, es una chorrada, y sí, los proximos samsung ya vienen todos con el tipo c, pero bueno, vale, no compreis un S7 porque no lleva USB tipo C, claro que sí hombre.
Es una chorrada para ti, para otros no lo será, a mí no me sienta bien que esa tecnología que la montan todos no lo lleve mi gama alta, se puede vivir sin ello? sí pero yo desde luego prefiero el tipo c porque me resulta más cómodo a la hora de conectarlo al móvil nunca acierto a la primera y con ese conector eso queda solucionado a parte de los beneficios de rapidez que eso conlleva.

Los blancos de las amoded estarán mejorados pero evidentemente no lo serán tal como las LCD lo mismo pasa con los negros pero al revés, van en su ADN.

De todos modos, siempre te he leido defiendo a las IPS, qué casualidad que ahora no, ahora las Amoled, lo de siempre, contradiciéndote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es una chorrada para ti, para otros no lo será, a mí no me sienta bien que esa tecnología que la montan todos no lo lleve mi gama alta, se puede vivir sin ello? sí pero yo desde luego prefiero el tipo c porque me resulta más cómodo a la hora de conectarlo al móvil nunca acierto a la primera y con ese conector eso queda solucionado a parte de los beneficios de rapidez que eso conlleva.

Los blancos de las amoded estarán mejorados pero evidentemente no lo serán tal como las LCD lo mismo pasa con los negros pero al revés, van en su ADN.

De todos modos, siempre te he leido defiendo a las IPS, qué casualidad que ahora no, ahora las Amoled, lo de siempre, contradiciéndote.
Las super amoled de última hornada me han hecho cambiar un poco de opinión, he podido comparar unas cuantas IPS con las de los A3, A5 y S7 y son diferentes y buenas ambas, pero las amoled tienen ventajas que las ips no tienen.
Las IPS buenas se ven de maravilla, eso es cierto, pero en global las propiedades esas que he dicho de las amoled hacen que sea la mejor tecnología para un movil.
Incluso los iphone pasarán a llevar amoled.

Si las IPS fueran igual de delgadas y consumieran lo mismo igual sí me quedaba con las ips, pero no es el caso.

Otra cosa es para las teles, ahí ya da un poco igual porque no importa tanto el gasto energético ni el grosor que tengan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /