![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día, genial. Vuelve a ir bien. El único problema es que me dio error al instalar supersu, aunque no lo veo necesario.
Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una que llevaba años guardada en un cajón con la última ROM oficial porque no iba ni para atrás. No sé qué tal con la 4.4 que también dicen que va bien, pero con esta vuelve a ser usable.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y va genial. No he flasheado las gapps para no tener cosas innecesarias por ahi ejecutandose. He bajado las apps que necesitaba de apkmirror y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acabo de pillar una nexus 7 2012 de segunda mano y va muy lenta, veo buenas opiniones con estos android 7. Mi pregunta es si hay que ser root para hacer este tipo de intalaciones? si es así donde me puedo informar para hacerlo de una manera sencilla. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda chico
|
|
|
|
|
Cita:
1. Abrir el bootloader 2. Instalar TWRP 3. Instalar la rom q más te guste Tienes toda la información en este mismo foro. suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, cuando lo tenga os comento
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado tambien la nueva version de la rom del hilo de xda y despues de nuevo las gapps y de nuevo el error code 70. Ya no se que mas hacer... se supone que el archivo gapps-config-grouper.txt tiene que estar en la memoria interna del nexus 7 junto con el archivo de la rom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lineage-14.1-20170129-UNOFFICIAL sigue siendo la última? En general va bien, se atranca alguna vez , algún cierre, pero no es lag generalizado.
ME AUTORESPONDO: lineage-14.1-20170503-UNOFFICIAL-aaopt-grouper.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probada! Y se puede usar! Pero... Tanto la versión de enero como la última de Mayo pierdenel WiFi. 🤔 No entiendo he realizado instalación limpia y reconoce y detecta la red pero aveces le da por no conectar.... Sabéis algo de esto?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola !
Existe alguna forma de hacer funcionar Netflix en esta Room ¿? Si no es así que me recomendais ¿? La actualicé solo para poder llevarla a la playa con las descargas de netflix Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión parece que va muy bien después de pasarle el trimmer. El pc sigue sin reconocermela como unidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Nexus muerta de risa hace ya un año al menos y queria probar esta ROM ya que se dice que va mejor la tablet.
La nexus la habia bajado a Android 4.4.4 pero aun asi va superlenta. El caso que estoy sumamente perdido de como hacerlo. Tengo stock recovery con lo que no puedo hacer nada. He puesto un cable OTG con un pendrive y el zip alli metido, pero no puedo acceder a el. Creia que con un OTG era conectarle el pen y podria acceder directamente desde ajustes->almacenamiento ¿Alguna sugerencia de como empezar? ¿Cambiar el recovery (¿como?)? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus tool kit te permite hacer todo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, probare a ver, gracias Edito, la tablet mejora un montón. Luego he metido las "pico" Gapss y ya se resiente, pero al menos es usable. La rescato como tablet secundaria Última edición por SCREAM Día 17/08/17 a las 20:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería el pack más ligero de gapps la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esas mas ligeras?
|
|
|
|