|
Pues sí, volví a vde el video y sí que se ven las hojas moviéndose en la pantalla.
Con Tapatalk desde mi X10i |
|
|
||||
|
||||
Yo también noté algo raro la primera vez, concretamente que parecía que los fondos no eran animados, pero luego tras verlos y verlos unas cuantas veces, sí que se movían.
Esa noche soñé con el X10 y su 2.1, jajajaja |
|
||||
|
||||
Para el flash automático descargate la app Vignette del Market (gratuita)
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=vignette epero que te guste ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe ya algo mas de la 2.1? Por que creo que tan trasteando con la 2.2 ya no?
Enviado desde Sony Ericsson Xperia X10i usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual ha mejorado en esta versión.
|
|
||||
|
||||
Sacado de XDA:
Cita:
|
|
||||
|
||||
De dos a cuatro semanas...XDDDD, Dios eso debe de ser por Navidad!
|
|
||||
|
||||
Yo ya paso del tema, que actualicen cuando quieran. Tengo el X10 encima de la mesa, con una tarjeta orange que no la uso práticamente ( ahora sí que le dura la batería, jajaja ).
Hasta que no se updatee a la 2.1 no pienso cogerlo de nuevo, que ya estoy harto de tanto parche que no lleva a ningún sitio. Ahora mismo, volando con el Galaxy, hasta que SE me dé motivos para que vuelva. PD: miro este subforo todos los días, por si las moscas, jajajaja. (Algo tiene el joío que enamora ciégamente) ;) |
|
|
Cita:
De que año ? ? ? ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿ En qué ? Le tengo aplicado el FIX y eso no es un Ferrari, es un puñetero CAZA, todo va como la seda. Cambian de rom en 5 segundos, roteas en otros 5, etc... No voy a deshacerme del X10, entre otras cosas porque es un regalo y estéticamente es lo mejor de lo mejor, pero hasta que no se ponga al día no pienso cogerlo. |
|
Cámara de 5 megapíxels vs Cámara de 8...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay pense que en este foro la gente entendia, pero veo que no es asi....
"La cantidad de megapíxeles que tenga una cámara digital define el tamaño de las fotografías que puede tomar y el tamaño de las impresiones que se pueden realizar" Vamos que los megapixeles es el tamaño de la foto!!! ami como si un movil tiene 3 mpx, lo que me importa es el objetivo de la camara, ese es quien da la calidad de la imagen, no los mpx, de poco me sirve tener una magen de 5000x7000 si luego no se ve una mierda |
|
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que pasa, empezamos con vga uoooooo mi movilaco hecah fotos! Despues 1,3 mxp y ya vamos por 14mpx...
Pero sinceramente los mejores moviles con camaras son SE tuve un k800i y un n73 (3,2) y el sony lo peta tanto en calidad zoom y flash (xenon). Despues un n95 8gb, n85, omnia, y Se c902 (5mpx), y pasaba igual, sony los superaba en todo. Por ultimo n86 vs c905 (8mpx) el nokia enfocaba mas rapido y parecia que las fotos salian mejor, pero a pasarlas al pc el Se tenia mas calidad (era la pantalla, dejaba que desear) y otra cosas que solo sony tenia y ahora los muy mamones lo han quitado, FLASH DE XENON¡¡¡ los led estan bien de linterna, o como el c905, 3 led y un xenon. Y ahora con mi x10 estoy feliz pero deseando que lo mejoren y otra cosa, sony y su tecnologia ciber shot, LO PETA |
|
|
|
Cita:
![]() Además las lentes que incluyen los de sony ericsson ultimamente son muy buenas y la cámara del X10 de momento no la supera ningún táctil... Hablamos de móviles, no de cámaras digitales... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:12 (GMT +2)