|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mejora o bug coregidos trae esta 2.1.3_2 con respecto a la 2.1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias helio_150 es que tengo instalada la 2.1.3 y me va bien eceptuando que la camara algunas veces enfocando cerca del objeto hace ruidos raros por lo demas de lujo, es la primera 2.1 que le clavo des pues de la original pero como no me dejo de ser root y no le pude instalar el recovery( ahora he leido que si ) hice el domwgrade y le meti la esta la cronos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la descarga que hay que pone Gzip? y si alguien la tiene puede poner el link que ese no funciona.
Gracias de antemano. ^_^! Por cierto esta rom me funciona a la perfección, aun no me ha fallado nada, por si alguien esta pensando en cambiar esta es una ROM que debe pasar por vuestros terminales! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien con Cronos 2.1.3 (o cercana...pero que NO sea Froyo)
puede probar esto??? http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1274170 ¿Es que solo me pasa a mi? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ROM que he provado hasta ahora,pruebo otras pero siempre vuelvo a está ,magnífica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es con mucha diferencia la mejor.
La mas estable, la que trae menos "paja", etc.. Me encanta. He probado un monton de ROMs 2.1 y con diferencia la Cronos es superior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||