![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hamijos, se que parecera una tonteria pero deje android puro hace mucho tiempo y ahora tengo un par de problemas:
-Como narices pongo el modo silencio XD -Como cambio el icono de bateria por el de porcentaje. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El icono en ajustes - status- battery. Habrá mas formas pero yo lo hago así ![]() Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este finde la pondré, que gran noticia que este terminal tenga esta rom, creo que mucha gente no es consciente de lo que significa que esté disponible de forma oficial.
Pues esto es garantía de tenerlo a la última en software por mucho mucho tiempo, mi s3 cuidado, está en 7.1.1 gracias a LineageOS y va muy decente, con la rom oficial se samsung....mejor no os cuento. Estoy muy contento que estos señores trabajen en esta rom, pues a parte de ser AOSP que a mi personalmente me gusta mucho más que miui, son una garantía de tener el movil a la última en software. De hecho diré más, considero que comprar el MI MAX PRIME (652) es un error: ligeramente menos autonomía, un poquito más de rendimiento, NO SOPORTE LINEAGE OS= error (bajo mi punto de vista). Dejo esto aqui escrito por si alguien está en la duda. Yo me he comprado la versión 3/32 solo por ese motivo: LINEAGE OS. Fanboy de Lineage OS? En absoluto, dejadme que os explique: A quien me diga que esto no es "necesario" yo le diré que la MI PAD 1, tablet con un SOC increíble, la han dejando anclada en 4.4 kitkat (tiene justo 2 años, no es vieja) y algunas apps (la de mi banco por ejemplo) ya no me iba bien, así como algunas otras presentaban errores varios, no muchas pero algunas si (Youtube sin ir más lejos) La obsolescencia programada es una putada que muchos fabricantes la incentivan y gracias a Cyanogen (lineageOS) nos dan la opción de pasárnosla por el forro de los huevos, y yo contento de hacerlo lentamente ![]() Doné, donaría y donaré cash (tampoco aquello...locura, pero si para apollar) para que esta gente siga creando roms. Un saludo. |
|
||||
|
||||
MI MAX 128 Lineage OS
No se a que te refieres con "NO SOPORTE LINEAGE OS". yo tengo ese terminal y le instale el Lineage OS hace dos días y estoy súper satisfecho. espero que sigan actualizando y en esa línea
![]() En cuanto al terminal en mi caso por 80 € mas lo pille porque considero que un giga mas de ram y 64 de rom lo valen. ten en cuenta que meterle una micro sd de 64 para igualarlo ya se te van 20€. y un giga de ram extra, no viene mal, y la batería puedo asegurar que siguen sobrando amperios. saludetesss |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima nightly, cuando salga otra como se actualiza? Estoy muy satisfecho con lineageos, solo he notado un poco peor la cobertura con datos y el altavoz principal se oye algo mas bajo os pasa a alguno?
Sent from my Mi Max using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que he hecho mal?! Me va todo perfecto pero la cámara frontal no
![]() |
|
||||
|
||||
Te va la cámara frontal? He instalado la última nightly. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima nightly y con la app cámara stock, me funcionan ambas camaras
Sent from my Mi Max using Tapatalk Edito: después de probar un poco mas, no me hace zoom ninguna de las dos cámaras... Última edición por heliodoro_1993 Día 03/02/17 a las 13:43:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Igual yo la proba con la stock y todo funcionaba menos con la de google que no pude hacerla andar
|
|
||||
|
||||
Con open camera si puedo hacer zoom. La stock parece como si siempre tuviera zoom porque recoge las fotos con menos angular
Además la stock recoge menos luz aunque supongo que será por estar en iso auto Sent from my Mi Max using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliodoro_1993 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|