|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ... Pues les cuento desde ayer e tratade harcerle un hard-reset y o puedo bueno en realidad si pero lo que pasa es que al terminar de cargar nagua se vuelve loco ya e instalado como 4 veces la room :S esta es la ultima ves que lo intento ....... pero la room es buenisima
...... hay unos siertos detallitos ( como este u.u ) pero de resto bien bien .....saudos desde Venezuela.. johnny
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, que va me de por vencido no puedo se descontrolo la room en mi telefono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El que percebera alcanza un viejto loco algun ia lo dijo y se volvio refran, ya listo
Nunca le hare un hard-reset PD: Claro hasta que saquen uno mejor saludos ya saben de donde y de quien jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo primero q todo te quiero dar las gracias por la excelente labor q has hecho ya q son muy pocos cocineros q le invierten timpeo a nuestras vivas y al mismo tiempo quiero darte algunos datos q note de tu rom... a mi parecer seria buena idea tener una rom no tan personalizada... como he escuchado q llaman mas limpia sin tantos apps intaladas de forma predeterminada o q vienen con la rom ... claro esta esto lo digo sin desmeritar tu trabajo ... probe la romm durante varios dias pero no se q sucede con el msn q se pega y ahce q se cuelgue la viva instale uno q tengo y sucede lo mismo esto hsta el momento es lo unico q note en tu rom...hasta el momento seria todo cualquier eventualidad q vea la reportare.... sin mas te agradesco de nuevo por tu labor... saludos desde colombia !!!
(Y)![]() No es problema la hice asi de cargada para ir midiendo su opinion. Estoy preparando una mas ligera pero sin Manila ademas he automatizado el paso que les pedia que hicieran de tal modo que no tengan necesidad de hacerlo ustedes. He eliminado algunos soft que relantizan el arranque como SetVolume, no usaremas SmartLock y en su lugar vendra S2U2 he realizado mas cambios en el tema Classic Blue Seguire atento a sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RRCC!
Antes que todo, muchísimas gracias por tu aporte. Hace casi un año que no cocino nada, estaba haciendo una versión con WM6.1 que es la que estoy usando actualmente y una con 6.5.3, pero, en esta última, una aplicación básica que necesito el botón de Ok no quedaba abajo, pero es problema de la aplicación en sí, así que me quedé con la 6.1. Lo que necesito saber es si en tu ROM cocinada ¿removiste el cliente VPN? ¡Saludos! y de nuevo gracias Por cierto, ¿que cocina estás usando?, ¿hiciste el Port tu mismo o conseguiste el base en algún foro? ![]() Yo mismo hice el port, espero tu opinion y recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, amigo rrcc, tu nueva ROM está de lujo, muchas gracias por preparar este trabajo para nuestra comunidad, de verdad estamos muy agradecidos por tomarte el tiempo de realizar este estupendo trabajo.
Con tu permiso, voy a poner un enlace de descarga alternativo al que has puesto en tu primer post de este hilo, pues como varios usuarios han experimentado al igual que yo, el servidor de Rapidshare funciona con intermitencias del servicio. Si no deseas que otros usen mi enlace por favor házmelo saber y de una lo quito, o si por el contrario esta bien Quedo a la espera de tu respuesta. Descarga ROM - 4Shared.com ![]() Je je je!!! Muchas gracias amigo no hay ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rrcc.
Con respecto a tu ROM..Muchas Gracias ![]() M eparce muy estable y, siendo un usuario full de SPB, me siente muy comodo con este diseño de touchflow. La unica nota que te indicare es que cuando tienes imagenes en los contactos, tarda unos segundo en abrirlos y poder usarlos.... Por lo demas.....OK ![]() Estamos en contacto por lo de la asesoria para cocinar que te comente. ![]() Dentro de poco publicareuna mas ligera sin Manila eso teahorrara espacio. Queria saber si les gusta el Resco Contactmanager Responda para incluirlo o no |
|
|
||||
|
||||
|
hola ... Pues les cuento desde ayer e tratade harcerle un hard-reset y o puedo bueno en realidad si pero lo que pasa es que al terminar de cargar nagua se vuelve loco ya e instalado como 4 veces la room :S esta es la ultima ves que lo intento ....... pero la room es buenisima
...... hay unos siertos detallitos ( como este u.u ) pero de resto bien bien .....saudos desde Venezuela.. johnny![]() No hace falta que fashees una y otra vez. aplicaun hardreset y sigue con calma De todas formas por si acaso te aconsejo que pases tu Viva por una ROM oficial primero y luego flashees esta pues en ocaciones falla porque las particiones estan mal formateadas y el dispositivo falla por este problema (a mi me psso y tuve que hacerlo) Quiero que se lean este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 A mi me funcionaba en Wiondows Vista pero ahora en Windows 7 no. Última edición por rrcc Día 05/08/10 a las 19:28:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
No conosco el Reco ContactManager. Con respecto al S2U2, es lo maximo. Yo lo tuvo instalados antes de esta ROM y me funcionva de maravilla. ![]() Lo descargue de HTCmania. Lo tengo como un archivo comprimido...no se como ponerlo aqui..sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no sirve abre los programas cuando le da la gana y depaso es mas lenta q una tortuga herida o recien nacida
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nemesish, veo que eres neuvo en el foro. No tiene idea del esfuierzo que se necesita para obtener buenas ROM.
Mejor indicar cuales fueron los problemes que te dio, ya que esta manera se corrigen y optimiza.......estamos para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rrcc, te informo que la ROM esta más estable, continua con el pequeño retardo (+/- 3 seg), al pulsar un contacto con imagen y solicitar información o quierer hacer una llamada. De vez en cuando que queda un poco al querer abrir la carpeta de programas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, pienso que es mucho mejor y más rápido de accesar a los contactos que el Resco Contact, es el Phone Extension sin duda es mucho mejor.
Pueden ver una descripción del programa aquí: www.iconsoft.com
|
||||
|
||||
|
ja ja ja me gusta la gente sincera y con sentido del humor!!!Bueno... solo puedo decir gracias por tomarte un tiempito para descargar y flashear tu telefono para mirar mi trabajo y te recuerdo que todo ese proceso que has hecho no representa ni un 1% del tiempo que me ha costado construir esa ROM y por la que no te he pedido nada a cambio mas que tu opinion y consejos yo personalmente creo que has procedido mal en algo pues aun asi esa ROM de cargada como esta a mi me andaba bien y todos los programas incluidos abren pues de lo contrario no estarian alli. Te recuerdo que ya comente que la hice asi de cargada para ir midiendo la opinion de la gente acerca de sus gustos y que esta seria una ROM con dos lineas de trabajo. De todas formas si quieres puedes esperar a que yo publique la otra que es mucho mas ligera pues tengo la seguridad que con esa te ira mejor. No te vayas a molestar por mis palabras. Je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, pienso que es mucho mejor y más rápido de accesar a los contactos que el Resco Contact, es el Phone Extension sin duda es mucho mejor.
Pueden ver una descripción del programa aquí: www.iconsoft.com ![]() ![]() Miren aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80622&page=2 De todas formas ya decidi que el Resco Contact Manager no sera obligatorio sino opcional, ya hice un cab optimizado donde se incluye una traduccion corregida y mejorada por mi para la proxima ROM, tambien queria recomendar S2P para combinarlo con S2U2. Última edición por rrcc Día 09/08/10 a las 19:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rrcc, te informo que la ROM esta más estable, continua con el pequeño retardo (+/- 3 seg), al pulsar un contacto con imagen y solicitar información o quierer hacer una llamada. De vez en cuando que queda un poco al querer abrir la carpeta de programas.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revise lo de Phene Ext y esta muy interesante. Se puede encontrar free?. Y, lo puede instalar sobre el que existe??
Gracias. Última edición por ECarrillo Día 09/08/10 a las 19:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrcc Día 09/08/10 a las 19:51:58. |
|
|
|