|
||||
|
||||
Bueno sin entrar en disputas, sería bueno que los que ya han actualizado nos fueran comentando como les va y que hicieron antes y después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
Ni full wipes, ni true wipes, ni reset, ni restore, ni nada, yo actualice vía ota, y el móvil va como un tiro, ningún fallo y todo funciona como debería.
En mi opinión creo que hay demasiada información contradictoria, la mayoría de usuarios, no tienen un nivel alto, y muchos no saben ni lo que es una rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Será en otra vida o en tu imaginación Me puedes explicar por qué dices esto de mi? No entiendo de que va esto, espero una disculpa por tu parte |
|
||||
|
||||
Ya te lo explico yo Se piensa que eres otro el muy paranoico es un trol no le hagas caso
|
|
||||
|
||||
Podrás engañar a muchos pero yo te vi el plumero desde el primer dia compi. Igualmente ya no tienes la actitud chulesca de antes lo cual me alegra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías medicarte, me parece delirante tu actitud Será verdad que eres un paranoico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siii Mark, todos te conocemos muy bien, y sabemos lo que pretendes, no disimules. Acaso no fuiste el que dejo a Maria Antonieta para quedarte con la herencia de Don Fausto Jimeno López de Garrapiñada?
Es broma hombre, que loca esta la gente, no? Volviendo al tema y replanteandome el asunto del factory reset... xq aunque no estoy a favor y me entra la cosilla...y si si?... He estado viendo y he leido que la app de Samsung Smart Switch te hace un backup de todo como si fuera titanium backup, o eso es lo que pone en la web de Samsung. No solo te restaura las app, sino también los datos, asi como ajustes, pantalla de inicio, etc. Si esto es asi, hacer un reset no es tan grave, pero... sera asi? Que decis? |
|
||||
|
||||
Yo soy tester, excepto del S7 Edge por temas de garantía y su odiado Knox...
Lo más recomendable desde mi punto de vista es hacer Hard reset, instalando de una Nougat. Si bien haciendo reset desde recovery no dará problemas, lo suyo es hacer las cosas bien desde el principio. Más que todo esta opción está para aquellos que no quieren perder tiempo o no arriesgarse a quedarse con un pisapapeles por no tener conocimientos en dicho ámbito. Es mi opinión, ¡todos tienen razón! ¡Un saludo cracks! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacer un hard reset cada vez que actualizas es una locura, yo nunca hago wipes y sin problema, desde Android 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es recomendable hacer HR para cambios importantes referentes a la ROM, un cambio en su terminología (6.0.1 <7.1.1), mejoras en la virtualización de Android, ya que corre sobre una adaptación de Linux, cambios en el kernel y un sinfín de cosas que me faltan por aprender, ya que cocinero no soy y poca cosa sé de programación como para dármelas de mucho. Solo comunico lo que sé a ciencia cierta ![]() ¡Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Wipe Caché tras una actualizacion gorda, viene muy bien. Luego en el hilo de batería, te quejas de que no pasas de 3 horas d pantalla por ciclo, q me parece poquísimo
|
|
||||
|
||||
Pues a ver cuando cambia que yo llevo la 6.0.1 y antes hacía 7h de pantalla y ahora no llego ni a la mitad.
|
|
||||
|
||||
Para hacer un full wipe como haceis para guardar los datos y luego volver a cargarlos? Cual es el metodo mas efectivo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más cómodo es hacer copia con 'Smart Switch' (descarga esta app de Samsung si no la tienes) y después del hard reset restaurarla (te guarda incluso los ajustes y datos de las aplicaciones y juegos) 👋 |
|
||||
|
||||
En el pc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Jaja no le den tantas vueltas al asunto.
Los full wipes sirven para cuando vas a flashear otro rom mediante Odin, a menos que incluyas un archivo Pit que te borra todo de forma segura. Después para actualizaciones OTA (over the air), no es obligatorio que lo hagas; pero si ves que algo está yendo raro, pués haces el full wipe. Consejos; has Backups de tus fotos, contactos, archivos importantes que tengas en tu memoria interna. Es obvio cuando vas a flashear un rom, pero por precaución se debería hacer al hacer una actualización grande como esta; no sabes si algo puede salir mal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:51 (GMT +2)