|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se anima alguien a testearme una última compilación? Se necesita INSTALACIÓN LIMPIA, ya que es base GLOBAL oficial... Es posible que algo no funcione bien, estamos tratando de pulir algunos detalles.
Interesados decidme por aquí y os mando un mp (con un tester me vale). ![]() Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y aparentemente funciona todo ok, pero me ha desaparecido el recovery, se puede volver a poner uno modificado tipo twpr sin problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, no he intentado volver a ponerlo, estoy a la espera de que me confirme alguien que entienda si puedo hacerlo sin problema y sin que me borre nada de la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva version de la rom MrRaines??. Para cuando noticias?. Acaba de salir la ultima version de la eu 8.1.8.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. Instalada. A ver como va.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el update, con gestos en el lector de huellas, y OTA funcional!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MrRaines. Vamos a ver eso que dices.
|
|
||||
|
||||
|
MrRaines. No encuentro la ota de los gestos del lector de huellas... Me podrias decir donde aparece??. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... desde esta mediodia, a ver como se comporta, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la recomiendo mejora bastante en todo a la global. Y la bateria tengo que seguir probandola pero tiene buena pinta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en 7 horas de noche, desde la 1 hasta las 8 mas o menos un 1% descargado nada mas, sin wiffi ni datos, solo en movil, funcionando pero solo con señal de movil, pinta muy bien.
Gracias por el curro que os habeis pegado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom, instalada desde que la colgaste y de momento ningún problema, de batería mejora a la global 8.1.4.
Si tenéis alguna duda sobre respecto instalarla o no, ni lo penséis muy buena y bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumen mucho los servicios de google play.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||