|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habré comprado como una docena de móviles reacondicionados, y siempre genial, pero con algún otro producto, si que me ha llegado defectuoso. Por cierto, ¿que no habías dicho que como mucho de 5.2" pulgadas de pantalla? Última edición por kenchiX Día 02/02/17 a las 16:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la descripción ni caso, es genérica en todos los reacondicionados. Te vendrá lo más seguro con la caja tocada, y con menor probabilidad, a falta de algún accesorio, y casi seguro nuevo, "casi", testealo bien cuando llegue porque al ser terminales devueltos en su mayoría, le puede fallar alguna cosa que pase desapercibida a primera vista.
Habré comprado como una docena de móviles reacondicionados, y siempre genial, pero con algún otro producto, si que me ha llegado defectuoso. Por cierto, ¿que no habías dicho que como mucho de 5.2" pulgadas de pantalla? ![]() Respecto a las pulgadas, sí. Eso era lo que ella quería, pero también quería un Samsung. Al final lo deja en mi mano porque ella no tiene ni idea. Si el terminal no es muy grande, lo mismo ni se da cuenta de las pulgadas Jajajaj. Si me oye me mata... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto distintos modelos de 2a mano y en todos, menos en este, indicaban que algún pequeño desperfecto. En este caso, sólo caja dañada. Así que espero que esté nuevo.
Respecto a las pulgadas, sí. Eso era lo que ella quería, pero también quería un Samsung. Al final lo deja en mi mano porque ella no tiene ni idea. Si el terminal no es muy grande, lo mismo ni se da cuenta de las pulgadas Jajajaj. Si me oye me mata... ![]() . Yo solo te lo decía porque si para otra vez tienes dudas con reacondicionados de Amazon, que estés tranquilo, porque aunque en la descripción ponga que tiene marcas, luego suelen llegar nuevos. Si no pone nada de marcas, pues aun mejor, porque lo podrás devolver sin pagar el envio si luego las tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informaros a tod@s que ya ha llegado el Honor 6x y se encuentra en perfecto estado. Como nuevo. Lo único es que venía ya abierto (obvio al ser de 2a mano), pero el terminal intacto. Este finde trastearé con él.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois la caña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros a tod@s que ya ha llegado el Honor 6x y se encuentra en perfecto estado. Como nuevo. Lo único es que venía ya abierto (obvio al ser de 2a mano), pero el terminal intacto. Este finde trastearé con él.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois la caña!! ![]() A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois la caña!! ![]() Vas a flipar , no he tenido la oportunidad de probarlo pero la cámara a tenor de las reviews es acojonantemente buena.
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Motorola g4 plus, hace 10 días se lo compre a mi señora en Amazon por 200 € y está francamente bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||