![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues la verdad que sí, ya que tuve un Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabrias usarlo,yo te escribo desde un note 3,y de lag nada de nada,pero vamos es un tema ya demasiado hablado.......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si te digo que el consumo de patatas subió un 20 por ciento, pero resulta que si no te dejo ver los datos no puedes ver que la patata frita envasada bajo un 10 por ciento, la venta en gran superficie bajo un 5 y la congelada subió un 30....Por poner un ejemplo....Todo es patata pero no es lo mismo El problema real es que no haya hecho ese trabajo, pero te diga que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puse antes el ejemplo: Honor6x 249€ Galaxy a5 2017 459€ El precio de salida de ambos este mes y en algunas prestaciones técnicas el honor de lo come. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y con sus repuestos y todo pero por culpa del lag no me hizo falta cambiar ninguno XD.
En mes y poco ya tenia otro dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad como el galaxy ace que me regalaban en jazztel por irme con ellos y les dije..joder no tenéis una mierda peor? ![]()
|
|
|
|
El honor 6x se come al samsung solo en el lector de huellas y en el resto el a5 2017 sera mejor en todo, me apostaria algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Han comentado que tienen lag con esa chapuza compañia que todo abarca y en nada destaca, pues no. Tiene que ser lo que tú digas, no entendemos de moviles no tengo porque explicarte lo del roteo y demás ya está demasiado hablado........ |
|
|
||||
|
||||
|
El palito que usabamos para quitarnos la cera mientras se iba el lag dices? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui como nosotros gastamos buenos moviles pensamos que todo el mundo es igual y no...estos son los moviles mas vendidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: