|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente contento en espera de valorar el rendimiento real de la batería. Lo que de momento encuentro mas pesado es proporcionar el acceso a la tarjeta uSD por parte de algunos programas. Parece que en este sentido la cosa està mas complicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al físico? No, y tampoco le veo sentido, al fin y al cabo no conozco ningún teclado físico que sea predictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Depende. Creo que cuando escribes en Word con el teclado físico si muestra palabras completas anrtes de terminar de escribirlas...
Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eetoy bajando la actualización ahora. Por lo que veo no trae grandes novedades salvo Nougat- Espero que la batería no ss resienta-
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto en 7.1.1, lo único que echo de menos el poder tener 3 apps en pantalla a la vez, el multiventana de nougat solo permite dos, es curioso que la de lenovo fuera más funcional.
Han quitado alguna app preinstalada y la que no, la mayoría se dejan desinstalar sin problemas y en el peor de los casos deshabilitar. Han actualizado la de notas, la de artrage y poco más. Va tan fino como siempre. ![]() Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sacas la lista de apps abiertas, y manteniendola pulsada la arrastras a un lado de la pantalla. Con la otra haces lo mismo y ya. Puedes arrastrar la divisoria para darle 66%-33% o en el medio 50% a cada uno. Es el método estandar de nougat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la autonomía no disminuya. Con cada actualización va a menos..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se pueden mostrar las apps en ventanas pequeñas? ni tampoco funciona el gesto de doble toque en la barra de app... ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, han cambiado la implementación de pantalla dividida propia de Lenovo, bastante curiosa la verdad, por la nativa de Nougat. Supongo que como no hagas downgrade a 6.0 (que tampoco tengo muy claro que se pueda), no recuperarás esa feature.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado los ajustes y ha desaparecido toda menciòn a esta funciòn... incluso en ek manual de usuario la han eliminado osea así que me parece a mi que se ha eliminado. Lástima por que me a mí me gustaba la posibilidad de tener en segundo plano apps corriendo en ventanas pequeñas. Me parecía un buen añadido de Leonovo. No sé a qué obedece esto. Para una vez que la interfaz suma en vez de restar....
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo por aquí. Acabo de recibir mi yoga boom y he estado actualizando toda la tarde pero no he hecho la de Android N, veo que alguno de vosotros echa de menos la anterior interfaz multiventana. Merece la pena el Android N para perder esa funcionalidad? La verdad es que yo lo tengo en el móvil pero no le noto mucha mejora respecto a Android 6...
La Tablet de momento Alucinante!!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo por aquí. Acabo de recibir mi yoga boom y he estado actualizando toda la tarde pero no he hecho la de Android N, veo que alguno de vosotros echa de menos la anterior interfaz multiventana. Merece la pena el Android N para perder esa funcionalidad? La verdad es que yo lo tengo en el móvil pero no le noto mucha mejora respecto a Android 6...
La Tablet de momento Alucinante!!!! Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien, creo que me quedo sin actualizar a la espera de alguna nueva mejora multiventana...
Por cierto, la interfaz de escritura es brutal, con la app inkcredible resultados excepcionales. Conocéis Alguna app que transforme escritura a mano alzada en texto, Word o similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí estoy comprobando es un aumento significativo de autonomía. Lo del teclado predictivo como se saca?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||