Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/17, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srclooney Ver Mensaje
Para lo del encuadre debes usar una aplicación que fuerce el modo horizontal o landscape una muy buena es set orientation

Dándole a mostrar información de la app, se puede ocultar el icono de dicha app que sale en la barra de notificaciones.

Muchas gracias, me vino con 7.1.1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/06/17, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lenovo3000 Ver Mensaje
Buenos dias. Instalada esta nueva actualización del firmware de fecha 02.06.2017 en mi Alfawise H96 Pro+, al acceder a la configuración “Ajustes” -> “More settings” -> “Idiomas e introducción de texto”, la opción “Teclado físico” que traia el anterior firmware de fecha 22/04/2017 no me aparece y, en consecuencia, al conectar un teclado Android no reconoce los caracteres españoles.
Por otro lado, el Kodi (versión 17.2 que incorpora, tampoco me permite ponerlo en idioma Español.
Ignoro si alguien más que lo haya instalado, le sucede. Un saludo.
Intenta actualizarlo desde el play store va por la versión 17.3, si ves que sigues sin ponerlo en castellano desinstálalo completamente y vuélvelo a instalar desde el play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguno le interesa trastear con los gamepad o los mini teclados pego una respuesta mia de otro hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26474537&postcount=5"

Esta información es útil para poder usar gamepads en el tv-box o conseguir que funcionen todas las teclas de modo correcto de los teclados que se le conecten.

Última edición por srclooney Día 11/06/17 a las 23:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos, tengo la version 2g/16G con firmware android 6.0. He visto que hay posibilidad de instalar la version 7 de android pero me gustaria tener el firmware 6.0 que lleva pero no lo encuentro, por si no va bien y quiero volver al original. Alguien lo puede poner algún enlace por favor? Version de 2g de ram y 16 de interna. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
alexba51 alexba51 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsumg s4
Tu operador: Movistar
Problema con play Store pongo a descargar alguna apk y no la descarga a ver si alguno me podría decir lo que le pasa graciax
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todas estas roms no estan pulidas del todo, siempre hay algun fallo. A mi me pasa lo mismo arranco y funciona la play store y al rato deja de funcionar, pantalla negra. No se puede actualizar porque no se puede desinstalar. Ni instalarla de nueva la misma, ni la ultima version con apk. Si alguien tiene la solucion...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicesde Ver Mensaje
Todas estas roms no estan pulidas del todo, siempre hay algun fallo. A mi me pasa lo mismo arranco y funciona la play store y al rato deja de funcionar, pantalla negra. No se puede actualizar porque no se puede desinstalar. Ni instalarla de nueva la misma, ni la ultima version con apk. Si alguien tiene la solucion...

Try to find the plalystore apk folder from stock rom for example system/priv-app/phonesky/phonesky.apk (this for h96 pro+) backup it on another folder with rootexplorer.

Use aptoide to update it you will receive an error like app cant install, you will receive this warning every time that try update it, even with the versions most new.

Find downloaded playstore.apk on sdcard .aptoide folder and rename it with the name of the older phonesky.apk.

If you are root try uninstalling playstore with root uninstaller, the folder that contains the old phonesky.apk will be empty (system/priv-app/phonesky/), you can now copy the new playstore renamed (phonesky.apk) to this folder.

After this, you now try to install newest playstore as system app with root uninstaller with the installer tab, when the process is completed push reboot now.

At this way I have get working the latest version of the playstore 7.9.30 without any errors, you must repeat all process everytime aptoide find new update of playstore

Última edición por srclooney Día 11/06/17 a las 23:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, tengo la version 2g/16G con firmware android 6.0. He visto que hay posibilidad de instalar la version 7 de android pero me gustaria tener el firmware 6.0 que lleva pero no lo encuentro, por si no va bien y quiero volver al original. Alguien lo puede poner algún enlace por favor? Version de 2g de ram y 16 de interna. Gracias
http://chinagadgetsreviews.com/downl...-tv-box-5.html

La diferencia entre el pro (2/16) y el pro+ (3/32) radica en la ram y en el almacenamiento, también difieren algunas versiones en el modelo de chip wifi que da nombre a la placa lo normal es que traigan el q9377... se puede comprobar con el aida64, esto es importante para no quedarse sin wifi y bluetooth si se flashea la rom que no corresponde.

Última edición por srclooney Día 11/06/17 a las 23:43:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 08:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la informacion del play store. Lo intentare. Por cierto el mio es el Pro Plus de 2g/16g
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si supiera que los canales de Yomvi se vieran me lo pillaba ahoramismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 12/06/17, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Si supiera que los canales de Yomvi se vieran me lo pillaba ahoramismo

Los canales en vivo no dan problemas, lo malo son las películas o vídeos que se reproducen bien pero solo funciona la pausa si avanzas o retroceder se cierra la aplicación.

Comentan en algún foro que en esa gama de precios el que funciona bien es un modelo de zero devices con movistar ya que sacaron un parche específico.

El modelo en cuestión creo que es el Z7CIII.

Última edición por srclooney Día 12/06/17 a las 11:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Los canales en vivo no dan problemas, lo malo son las películas o vídeos que se reproducen bien pero solo funciona la pausa si avanzas o retroceder se cierra la aplicación.

Comentan en algún foro que en esa gama de precios el que funciona bien es un modelo de zero devices con movistar ya que sacaron un parche específico.

El modelo en cuestión creo que es el Z7CIII.
Yo solo lo quiero para el partidazo, bein, moto gp y f1 me aseguras que se ve??? Es que solo me ha funcionado en Windows...

Viejo 12/06/17, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el play store esta la app, yo la estoy usando... solo tiene la pega de los videos que no son en directo (en mi caso funciona correctamente la pausa, pero no el avanzar o retroceder que fuerza cierre), en las reviews hablan sobre ello, intenta mirar alguna y asi sales de dudas.

De momento te pongo una de Androidpc

También cabe destacar que hay aparatos que tienen mejor integración, pero también son mas caros.

Lo mejor es que te informes en algún foro especializado en androidpc también hay algo de información.

https://androidpc.es/blog/2016/10/05...d-compatibles

Última edición por srclooney Día 12/06/17 a las 13:26:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas quería meterle algún juego pero por más que lo intento no soy capaz de emparejarlo con el mando de la ps3. Alguno lo utiliza para jugar, ahora uso este mando

Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por outlawesp Ver Mensaje
Hola buenas quería meterle algún juego pero por más que lo intento no soy capaz de emparejarlo con el mando de la ps3. Alguno lo utiliza para jugar, ahora uso este mando ...

Necesitas la app siaxis controller
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tengo con el pc cambie la dirección Bluetooth del mando a la de la tvbox lanzó la app y no enlaza

Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por outlawesp Ver Mensaje
La tengo con el pc cambie la dirección Bluetooth del mando a la de la tvbox lanzó la app y no enlaza

Tienes que emparejarlo primero, desde el icono del bluetooth de la parte superior derecha, darle a las opciones y buscar, habiendo antes activado el modo emparejar del mando, no se si influirá he hecho de que lo hayas emparejado antes con el ordenador.

Yo he emparejado sin problemas varios cascos bluetooth y un gamepad bluetooth.

En varios foros he leído sobre gente que con esa app si que lo hacia funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que emparejarlo primero, desde el icono del bluetooth de la parte superior derecha, darle a las opciones y buscar, habiendo antes activado el modo emparejar del mando, no se si influirá he hecho de que lo hayas emparejado antes con el ordenador.

Yo he emparejado sin problemas varios cascos bluetooth y un gamepad bluetooth.

En varios foros he leído sobre gente que con esa app si que lo hacia funcionar.

Voy a comprar un gamepad por qué no soy capaz a emparejarlo

Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gen s3 de gearbest va bastante bien, por menos de ocho euros, lo compre yo hace unos meses.

http://www.gearbest.com/video-game/pp_197589.html

Ahora lo han subido un poco, lo interesante es que también venden por unos dos euros un clip para usarlo también con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/17, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El gen s3 de gearbest va bastante bien, por menos de ocho euros, lo compre yo hace unos meses.

http://www.gearbest.com/video-game/pp_197589.html

Ahora lo han subido un poco, lo interesante es que también venden por unos dos euros un clip para usarlo también con el móvil.

Gracias lo acabo de pillar en AliExpress, veo que los juegos van fluidos y espero sacarle provecho con este mando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /