|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema usuario root
Buenos días estoy probando está ROM y la verdad que va de lujo. El único problema es que no se como activar las funciones de superusuario.
Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas las opciones de desarrollo pulsando varias veces en una de las opciones del teléfono, no recuerdo cual, pero es una de las últimas. Y dentro de las opciones de desarrollo activas la opción de administrador. Suerte Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problema ser root
Gracias por contestar tan pronto.
He intentado ese paso que me comentas y esa opcion me aparece en un tono gris claro (como que no puedo seleccionarla). Alguna sugerencia mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Yo si la puedo seleccionar.
A ver si alguien más enterado sabe como hacerlo. Prueba a reiniciar el teléfono por si se te activa Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
De todos modos muchas gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves al menu anterior, opciones de programador -----> opciones administrativas y las activas con programas/ adb. Listo ya eres root en Mokee. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno machotecba, cuando quieres esa cerveza? Jejejeje.
Muchas gracias funcionó perfectamente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que cuando instalas la rom, actualiza el firmware de la 19S, ¿Que problema es el que tienen las rom's CM y deribadas con la cobertura, es que solo me funciona bien en las stock y esto me empieza a cansar un poquito, a mi me funciona igual con el firmware de la 21S, 20S, 19S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la barra de google en la pantalla principal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de por que da error la aplicacion de camara de google???, a mi se me instala pero dentro de ella se pone todo en negro y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la carga rápida? Porque a mí no. Tarda mucho más en cargar que con la rom stock.
Wysłane z mojego Le X820 przy użyciu Tapatalka |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla da esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto a la carga rápida también he notado que tarda algo mas de lo normal, y que tengo un consumo importante de la pantalla en comparación a la stock, hice un par de wipes, lo normal para dejar limpio el cacharro.. pero seguiré controlando el tiempo de uso, que son altos.. Por lo demás muy fluida, el detector de huellas sublime, al igual que el GPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta adaptación!!! esta genial y por el momento va como un tiro.
Lo único que como ha dicho algún compañero, el Led de notificaciones no se enciente con las notificaciones. Un a duda que tengo yo es si se puede configurar los globos de notificación encima de la app... no se si se podrá o hay que descargar algún programa extra. Muchas gracias por el currazo!! EDITO: Parpadea a veces jajaja .... aún mantengo la duda de los globos jajaja y añado otra pregunta... la carga rápida esta activada?? se puede desactivar?? Última edición por Chupi91 Día 11/01/17 a las 22:47:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||