|
||
|
||||
|
||||
Genios! Se los agradezco a todos los que se esfuerzan en este proyecto y espero que tengan buena suerte que de seguro lo lograrán,saludos!
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
XePelato WIPES Completos o solo Memoria Interna
|
|
||||
|
||||
![]() edit:y me falto decir que no me deja acceder a opciones de desarrollador |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo lo que note en mi P8 es que no se inicia el wi-fi y mi compu no lo reconoce como dispositivo asi que no pude pasar las gapps ni descargarlas, no se si sea por que hice wipes de todas las particiones. Imagino que como dice que no reconoce las segunda SIM en mi caso no reconoce la micro SD.
|
|
||||
|
||||
@raquellzynha yo, pero en el Honor 4X, y bueno siempre he instalado roms del p8 lite (por ejemplo aosp 5.1 o cm12.1 en sus tiempos,que eran del p8 lite y funcionaron acá), pero se me queda pegado en el logo, tendría que probar uno con un ALE-L21 y ver si le pasa del logo
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Eduardo, quería comentar que tampoco funciona el wifi, la sd externa y las capturas de pantalla, saludos
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo, la pude instalar.
bugs: como ya muchos han dicho: el wifi, mi dirección mac queda en 02.00.00.00 o algo así el brillo de pantalla, rotación automática, las opciones de desarrollador. en llamadas tengo que activar el modo altavoz para poder escuchar a la persona que me esta llamando. Felicitaciones por le trabajo y sigan así. |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo lo que note en mi P8 es que no se inicia el wi-fi y mi compu no lo reconoce como dispositivo asi que no pude pasar las gapps ni descargarlas, no se si sea por que hice wipes de todas las particiones. Imagino que como dice que no reconoce las segunda SIM en mi caso no reconoce la micro SD. Tampoco funciona el control de brillo y los iconos del panel de notificaciones no se pueden cambiar.
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo lo que note en mi P8 es que no se inicia el wi-fi y mi compu no lo reconoce como dispositivo asi que no pude pasar las gapps ni descargarlas, no se si sea por que hice wipes de todas las particiones. Imagino que como dice que no reconoce las segunda SIM en mi caso no reconoce la micro SD.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
También, dependiendo de la versión puedes pinchar por USB estando en TWRP montando la partición por USB .
|
|
||||
|
||||
Seria interesante que los que logran instalarla poner que dispositivo tiene y de que rom viene.
gracias.
![]() Última edición por juanche007 Día 04/01/17 a las 11:11:46. |
|
||||
|
||||
@raquellzynha yo, pero en el Honor 4X, y bueno siempre he instalado roms del p8 lite (por ejemplo aosp 5.1 o cm12.1 en sus tiempos,que eran del p8 lite y funcionaron acá), pero se me queda pegado en el logo, tendría que probar uno con un ALE-L21 y ver si le pasa del logo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta tenemos problema de ram, la pregunta cuanta memoria deja libre para el usuario. y las otas sería desde LineageOS o desde Google directamente?
Perdón por poner tres post seguido.
![]() Última edición por juanche007 Día 04/01/17 a las 11:19:39. |
|
||||
|
||||
Veo q a algunos os funciona bien el wifi y ril y otros tenéis problemas,eso a q puede ser debido,a la versión de la ROM desde q se instala,o a la hora d realizar los wipes? Sea lo q sea m parece fantástico tener cm 14 para nuestro terminal
|
|
||||
|
||||
Que bueno que la hayas presentado aquí primero, seguí el hilo el 31 en xda, al otro día por la mañana había más de 23 páginas nuevas cD. Éxitos y gran trabajo.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que dicen que capturas y WiFi no funciona aquí veis que va correctamente
![]() ![]() Enviado desde mi cm_hi6210sft mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Q bugs se t presentan a ti javidefwow ya q unos dicen unas cosas y otros otras y por lo q veo a ti el WiFi y ril funciona bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|