|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que hemos encontrado es usar alguna app tipo ringtone maker que cuando cortas el audio y lo guardas como tono de notificaciones te pregunta si quieres ponerlo como tono predeterminado. Haciéndolo así, sí que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar el tono de sms, que por lo visto también cambia el de notificaciones. Otro forero lo ha comentado en otro post.
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta muchisimo menos, hay cosas menos funcionales,detalles como al presionar en datos tener que volver a darle a activar tras aparecerte una pantalla adicional con los consumos. cosas practicas me refiero. Me encataba no tener que deslizar desde arriba del todo, sino desde cualquier punto para poder bajar la barra de notificaciones, y ahora ya no. Me he bajado nova launcher de lo poco que me gustaba, y me mirare alguna rom hasta futuras actualizaciones, que rabia. por lo demas va muy bien pero esos detalles cuando te acostumbras los echas de menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
- Las ventanas de la multitarea ahora son bastante más grandes. Casi ocupan toda la pantalla. Me gustaba más antes que eran más pequeñas. - La interfaz de los ajustes de la batería. Visualmente me gustaban más antes aunque será cuestión de acostumbrarse ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta muchisimo menos, hay cosas menos funcionales,detalles como al presionar en datos tener que volver a darle a activar tras aparecerte una pantalla adicional con los consumos. cosas practicas me refiero. Me encataba no tener que deslizar desde arriba del todo, sino desde cualquier punto para poder bajar la barra de notificaciones, y ahora ya no. Me he bajado nova launcher de lo poco que me gustaba, y me mirare alguna rom hasta futuras actualizaciones, que rabia. por lo demas va muy bien pero esos detalles cuando te acostumbras los echas de menos jeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo. Que por cierto el tamaño del widget de reloj es gigante y no se puede reducir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le pasa que con Nova Launcher, al hacer pulsación larga sobre el botón derecho ya no le sale el cuadro de diàlogo de ir a ajustes, ajustes de Nova, etc....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que a cada uno le hace lo de bajar la barra de notificaciones de una manera jaja
el widget del reloj totalmente de acuerdo, yo tengo la app del reloj en el escritorio para poder ajustar las alarmas, sino es un rollo con ese widget. Un bug que he detectado es que si sacas una foto desde el whatsapp para mandarla, luego si quieres escribir un texto para la imagen, te aparece el teclado, pero el cuadro de dialogo se te queda detras del texto y no puedes ver lo que escribes, es un incordio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede editar, la funcion que te hagan los botones para cada tipo de pulsacion. Yo como tengo cambiados los botones de sitio quiza sea por eso, en ningun momento me hizo a mi esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi actualizacion, no me funcionan los datos... antes iba muy bien, y ahora no consigo conectar, he vuelto a datos de fabrica, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la de lowi, configuré de nuevo el apn y como nuevo. Un saludo, Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en el.menu de ajustes aparece el bluetooth como "desconectado" a pesar de que esté conectado?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O al menos no he sido capaz de encontrarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que ha solucionado Nugat... ahora el teléfono ya le pasa las imágenes de los contactos al bluetooth del coche. Es un VAG
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||