|
||
|
|
||||
|
||||
|
No contáis mucho eh?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, una semanita, he de decir que el consumo de batería en reposo me mejoro , trasteando con el la batería me bajaba igual, los servicios de Google, WhatsApp y notificaciones correctos y llevaban a su tiempo, GPS bien, la cámara no puedo opinar porque apenas la utilizo. Algún reinicio que otro y que había apps que no funcionaban correctamente como el gboard o swiftkey .
Más fluido y más bonito estéticamente , cuando salga la estable estaré atento para instalarla. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se q no es el foro correcto pero donde podría comprar una tapa trasera y una batería nueva?q sea sitio fiable y si sabéis si es difícil cambiar la batería?
|
||||
|
||||
![]() Aquí la compré yo por medio de Aliexpress y de momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba original
|
||||
|
||||
|
A mi se me cambian automaticamente las aplicaciones determinadas que selecciono, ósea.. Chrome por el navegador de Meizu, Gmail por la app de correo de Meizu, Shuttle por el reproductor de Meizu, etc.. Es bastante engorroso, llevo la ultima beta y he hecho instalación limpia. Tambien se me borran los datos/cache de algunas aplicaciones sin permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que no consigo es poner el icono del play stttore. tengo que entrar a traves del instaler de gooogle.
Es mas bonita flyme 6. de momento todo bien y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
La batería mucho mejor sobre todo en reposo. La mejor ROM que he tenido de siempre.
Los que estéis esperando no esperéis, más que una beta es ya una cerrada. Funciona muy bien el móvil, sin fallos y mucho mejor que flyme5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las notificaciones. Whatsapp y Twitter funcionan perfectamente, pero el resto no me aparece en pantalla sino en un buzón arriba a la derecha como notificaciones sin importancia. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Última edición por Txesman Día 07/02/17 a las 21:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la rom de flyme 6 viniendo de una global?
|
||||
|
||||
|
creo que sí, siempre se puede pasar de una global a una A, eso si, formateando el móvil cuando te lo pregunta.
De todas formas, como cuando le das al update.zip te hace una comprobación y si no es válida te dice corrupto. Pero por si acaso que te lo confirmen. |
|
|
||||
|
||||
|
verdaderamente es increíble el cambio de consumo de bateria en modo reposo, dura el doble que con
Flyme 5!! Estoy encantado con esta beta. Alguien sabe cuando sacaran versión Global?? echo de menos los ajustes in spanish... |
|
|
||||
|
||||
|
Y problemas con notificaciones etc nada no?
|
||||
|
||||
|
buenas tngo dos.problemas con la instalacion el.primero es q el.installer no me instala mas q.los play services y.google framework se queda pillado en playstore y lo demas y segundo para mi es vital poder compartir.conexion tethering no se puede.hacer?quien sepa algo q.me.diga pq ando perdido gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra cosa q me pasa es q pongo Nova como preferido por defecto pero nada de nada,se vuelve a cambiar de nuevo al por defecto no se si se puede congelando la app de flyme de Launcher consejos y para contactos de Google?