|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, estoy liao con la ROM china intentando instalar en un Zuk Z2 de gearbest y no soy capaz de entran en fastbot y que reconozca el puerto .....
Lo he intentado en la consola con el comando adb reboot edl y no hay forma...Algo estoy haciendo mal pero no se me ocurre que... IDEAS por favor...Alguien tiene el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sospecho del drivers ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si,
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun momento te ha reconocido el telefono el pc, que hace el telefono.
|
|
|
|
Has probado a descomprimir el .rar de la ROM en la raíz de tu disco duro C:/rom ??
A mi me daba fallo y así se ha solucionado... Última edición por Viperwolf Día 06/02/17 a las 20:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Cita:
hola, con la rom que indica este metodo has podido obtner la actualizacion a zui 2.5..? |
|
|
|
Si, me saltó enseguida
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que rom es
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me actualizó primero a la 2.3 y luego a la 2.5.
|
|
|
Has probado a darle a buscar actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
haber si te puedo aportar algo, con el programa qfil yo no podia realizar con miflash fue exito para mi, algunas observaciones:
1- primero verifica si adb esta trabajando en tu pc con el comando "adb devices", si todo esta ok entonces te debe listar tu dispositivo (celular conectado via cable usb y depuracion usb activada claro esta) 2- luego siguiendo el tutorial con el comando "adb reboot edl" el teléfono se apaga y entra en modo fasboot edl mi problema era este: el ultimo paso al dar en dowload en qfil me salta un error ".. switch edl.." no se si aca se puede poner el link del tutorial miflash, que es el mismo solo varia el ultimo paso el lugar de usar qlfil por miflash. equipo utilizado windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por la respuesta, por el momento nada, no encuentra actualizaciones "not updates avaiable" me indica system-update, se me esta quedando en la version 2.3.42st, es una pena nada de android 7 para mi telefono por el momento habrá influido usar miflash en lugar de qlfil? la primera acutlializacion si me salio, solo falta la ultima
|
|
|
|
No tengo ni idea, yo usé el qfil..
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hoy me acaba de llegar mi nuevo Zuk Z2, y bueno lo he comprado en Tomtop desde almacén en España, y me gustaría saber que modificaciones podrían traer la pérdida de garantía.
¿Si desbloqueo bootlader y hago root se pierde garantía o solo si cambio de rom oficial a custom rom? Y si no trae rom oficial, porque por lo que leo según algunas tiendas meten suyas, qué pasos tengo que seguir para poner la stock oficial? Bueno, espero no ser pesado y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalado lineage os en mi zuk z2, me gustaria dejarlo con la rom stock. Puedo hacer esto sin pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí el móvil desde gearbest, tardo 20 días, seguí el tutorial, lo único irregular fue que no me lo reconocía en el administrador de dispositivos pero se pudo instalar sin error. Ahora mi problema es que no me sale ninguna actualización. A alguien le ha pasado?. Ya he limpiado el caché de la apk de actualización y nada. Esta noche me pondré con lo del vpn chino. Si alguno sabe de algún truco se agradece. Saludos.
Última edición por CarlinVillano Día 18/02/17 a las 12:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|