![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los instalas (recuerda que si es en Windows 10 tienes que desactivar la firma de drivers) y en la carpeta que te crea al instalar.... Se llama Adb.....Ahí con mayúsculas/botón derecho/abrir una ventana de comandos aqui Tecleas.... Fastboot decides y le das a enter Te saldrá un número y al lado la palabra fastboot Tecleas .... Fastboot oem device-info y le das a enter y te saldrán 4 filas de información....La segunda pone device Unlock: si lo tienes desbloqueado pondrá "true" y si está bloqueado pondrá "false" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el pc de torre y lo conecto en modo fastboot y al rato se apaga, y con el portatil no me pasa
Lo pongo en mi pc y se queda en waiting for device Última edición por visedo95 Día 09/01/17 a las 22:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Pc (Windows 10)me reconoce el móvil en el administrador de dispositivos correctamente "Android bootloader interface" pero a la hora de ejecutar esos comandos tampoco me va. Como te dije en el post......He probado en otro pc con Windows 7 y los USB en buen estado y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por visedo95 Día 11/01/17 a las 16:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy a las 6 lo pruebo con otro pc, tengo la global estable, debería cambiarme la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice el otro día con la v4 de A&D que está basada en una developer |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de A&D en la sd te haré caso
|
|
|
||||
|
||||
|
@fatalhh Muchisimas gracias en serio, acabo de abrir el bootloader cambiando de Pc a uno con window 7 estoy que no me lo creo.
Crees que debería hacer un post explicando paso a paso y dando detalles para alguien que le pase lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||