|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La solución ya se la han dado...
Que un conocido, amigo, familiar diga al seguro que estando en su casa le ha roto el móvil... Dan parte y arreglado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente.
Para que un seguro de hogar básico (sin coberturas añadidas contratadas) cubra una rotura de un móvil han de ocurrir las cosas de una manera determinada: _Que el asegurado o alguien de su familia rompa un movil a una tercera persona en en domicilio del asegurado. _Entre asegurado y tercera persona propietaria del movil no puede haber relación de familiaridad. Por ejemplo, si mi hijo rompe mi movil en mi casa, el seguro NO paga nada. Pero si mi hijo rompe en mi casa el móvil de un amigo, el seguro, SI paga, ya que es un daño a terceros. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.....esta claro que se debe de ver que tipo de cobertura tiene el seguro contratado.....por ejemplo en mi casa se ha roto la pantalla de la tele y me la han reparado, asi como la tapa del bate y la vitrocerámica...algo muy importante es como haga la reclamación al seguro.
![]() Sueles cubrir cristales de vitro, maparas, cristales, pero no electrodomésticos, ordenadores, móviles y tablets (a no ser que haya sido algo externo al aparato lo que haya provocado la rotura, como una subida de tensión o una inundación). Después hay otras pólizas, como el seguro todo riesgo tecnológico de mapfre, que lo cubre todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte y un seguro del hogar me lo cubre. Gracias por recomendaciones.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||