|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría a hacer el Tutorial pero la verdad es que aún no me atrevo a meterle mano ya que me va bien y no necesito nada de root le iba a poner cm pero con lo que me contaron que ya han cerrado el proyecto oficial, y me he acostumbrado a miui no me apetece jajajaja, en xda developers seguramente encuentras más información que aquí aunque en inglés claro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Tampoco he visto tutorial qie me de seguridad para cambiar el recovery... Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro... El inglés no sería problema, me llevo bien con él, igual no se si hacerle root, pues con 64gb de mem interna hay espacio de sobra y no molestan las apps nativas... Lo que si quisiera el instalar el recovery modificado, por si sale alguna ROM sin tanta chorrada china jaja.. Q me pareció ver una interesante en un tema aquí en el foro, en la recopilación de Roms para nuestro RDN4...
Tampoco he visto tutorial qie me de seguridad para cambiar el recovery... Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
os he puesto un link a como hacerlo... yo lo he hecho y sin problema ninguno..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado siendo root y teniendo el recovery modificado.
He perdido únicamente el root, pero se flashea nuevamente el zip de supersu y listo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si , si llevas razón , pero no puedo poner el enlace de descarga . Espera , me creo una cuenta en mega y pongo el enlace. No lo he hecho nunca , a ver como sale.
He de decir que esto no es mio , es trabajo y esfuerzo de otra persona y mérito suyo. Lo que pasa que de tanto buscar cuando peté el móvil , no sé de donde saqué las cosas y no puedo poner enlaces ni nombres porque no me acuerdo, estuve dos dias currándomelo hasta que dí con la solución. Os pongo el enlace , mirar a ver si rula y me decís . Tengo también la rom developer china para desbloquear poder el bootloader con el sp plash tool que no me dio problemas , luego la rom global 8.0.3 para volver a ponerlo en cristiano . Quien quiera que pida y lo subo a mega , si me deja claro. https://mega.nz/#!Aw0iGA6R ![]() Como sería el proceso??? la flasheo...desbloqueo bootloader...y vuelvo a flasear la global??? |