ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
brahyamzeros brahyamzeros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Umm lo de q no actualice por OTA no importa mucho, pues se puede hacer manualmente...

Igual gracias, a espersr que un amable pro en el tema nls haga un tutorial para mancos en el asunto jaja
Yo me pondría a hacer el Tutorial pero la verdad es que aún no me atrevo a meterle mano ya que me va bien y no necesito nada de root le iba a poner cm pero con lo que me contaron que ya han cerrado el proyecto oficial, y me he acostumbrado a miui no me apetece jajajaja, en xda developers seguramente encuentras más información que aquí aunque en inglés claro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Viejo 11/01/17, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brahyamzeros Ver Mensaje
Yo me pondría a hacer el Tutorial pero la verdad es que aún no me atrevo a meterle mano ya que me va bien y no necesito nada de root le iba a poner cm pero con lo que me contaron que ya han cerrado el proyecto oficial, y me he acostumbrado a miui no me apetece jajajaja, en xda developers seguramente encuentras más información que aquí aunque en inglés claro.

Ya claro... El inglés no sería problema, me llevo bien con él, igual no se si hacerle root, pues con 64gb de mem interna hay espacio de sobra y no molestan las apps nativas... Lo que si quisiera el instalar el recovery modificado, por si sale alguna ROM sin tanta chorrada china jaja.. Q me pareció ver una interesante en un tema aquí en el foro, en la recopilación de Roms para nuestro RDN4...

Tampoco he visto tutorial qie me de seguridad para cambiar el recovery...

Gracias y saludos
Viejo 11/01/17, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
brahyamzeros brahyamzeros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Ya claro... El inglés no sería problema, me llevo bien con él, igual no se si hacerle root, pues con 64gb de mem interna hay espacio de sobra y no molestan las apps nativas... Lo que si quisiera el instalar el recovery modificado, por si sale alguna ROM sin tanta chorrada china jaja.. Q me pareció ver una interesante en un tema aquí en el foro, en la recopilación de Roms para nuestro RDN4...

Tampoco he visto tutorial qie me de seguridad para cambiar el recovery...

Gracias y saludos
Creo que las apps nativas las puedes borrar sin Root por lo menos he borrado 3 de las que venía de serie con el terminal no recuerdo cuales jajajaja saludos

Viejo 11/01/17, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
os he puesto un link a como hacerlo... yo lo he hecho y sin problema ninguno..

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
http://www.rootmovil.com/root-xiaomi-redmi-note-4

Aahh disculpa, no lo había visto jeje, ya estuve leyendo y es fácil, en lo que pueda lo intento..

Gracias y saludos!
Viejo 12/01/17, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Otro que ha actualizado siendo root y teniendo el recovery modificado.
He perdido únicamente el root, pero se flashea nuevamente el zip de supersu y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tifi Ver Mensaje
Hola, si , si llevas razón , pero no puedo poner el enlace de descarga . Espera , me creo una cuenta en mega y pongo el enlace. No lo he hecho nunca , a ver como sale.

He de decir que esto no es mio , es trabajo y esfuerzo de otra persona y mérito suyo. Lo que pasa que de tanto buscar cuando peté el móvil , no sé de donde saqué las cosas y no puedo poner enlaces ni nombres porque no me acuerdo, estuve dos dias currándomelo hasta que dí con la solución.

Os pongo el enlace , mirar a ver si rula y me decís . Tengo también la rom developer china para desbloquear poder el bootloader con el sp plash tool que no me dio problemas , luego la rom global 8.0.3 para volver a ponerlo en cristiano . Quien quiera que pida y lo subo a mega , si me deja claro.

https://mega.nz/#!Aw0iGA6R
tifi donde me puedo descargar la rom developer china para poder desbloquear el bootloader??
Como sería el proceso??? la flasheo...desbloqueo bootloader...y vuelvo a flasear la global???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 04:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /